INCLUYE
Incluye:
Pasaje aéreo Aerolíneas Argentinas, ruta: Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires, en clase económica.
Traslados de llegada y salida.
Programa de 17 noches visitando: Madrid (2 noches), Zaragoza, Barcelona (1 noche), Costa Azul (1 noche), Mónaco, Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Roma (3 noches), Pisa, Turín (1 noche), Ginebra, Paris (3 noches), Blois, Tours, Burdeos (1 noche), San Sebastián y Madrid (3 noches).
Alojamiento en hoteles Categoría Turista Superior y Primera con desayuno.
Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana/portuguesa desde la salida de Madrid hasta la llegada a Madrid.
Visitas panorámicas en: Madrid, Barcelona, Venecia, Florencia, Roma y París.
Bus Turístico Hop On Hop Off Madrid City Tour en Madrid.
Excursiones: Toledo en Madrid y a Versalles en Paris (entrada no incluida).
Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
Traslados diurnos al Balcón de Miguel Ángel en Florencia y al Barrio de Montmartre en París
Traslados nocturnos a Plaza Mayor en Madrid y al Trastevere en Roma.
Entrada incluida a la fábrica de cristal de Murano en Venecia.
Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.
Seguro de Asistencia de Viaje Universal Assistance ¨Excellence¨ con cobertura de USD 150.000 y Seguro de Cancelación con “Restricción de Causa Ampliada” para Pasajeros de hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y la Asistencia NO incluirá el seguro de cancelación con causa Ampliada). * Ver Condiciones en el botón de Asistencia al viajero
No incluye gastos bancarios.
No Incluye:
Comidas y bebidas.
Maleteros en Aeropuertos y en los Hoteles.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no esté debidamente indicado como incluidas.
Guía acompañante durante las estancias en Madrid.
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
Exceso de equipaje.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.
El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.
Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales.
** Condiciones Venta Anticipada hasta el 15/Enero/2025 **
Las reservas deben realizarse en firme con seña, con nombres y apellidos como figuran en los Pasaportes antes de las 12:00 hrs del 15 de Enero 2025.
No admite: cambios de nombre y/o apellidos, cambios de fecha, ni cambios de itinerario.
Se trata de reservas en firme, en caso de cancelación se incurre en gastos.
Por tratarse de una Venta Anticipada, es posible que puedan existir cambios de itinerario, fecha de salida y servicios.
Para pasajeros de 71 a 85 años se deberá abonar el Suplemento Seguro de Asistencia Universal Assistance Excellence: Por Persona USD 100.- + USD 8.- IVA/Gastos administrativos
Para pasajeros a partir de 86 años se deberá abonar el Suplemento Seguro de Asistencia Universal Assistance Excellence: Por Persona USD 200.- + USD 16.- IVA/Gastos administrativos
Los precios de los Suplementos Seguro de Asistencia al Viajero informados NO incluyen Impuesto PAIS ni Percepción, a ser cobrados por la Agencia de Viajes a los Pasajeros en caso de pago en Pesos Argentinos.
Consideraciones
Seña
Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 2.250.- por persona.+ Imp. País y Percepción del aéreo en caso de pago en Pesos U$D 636.-
Al momento de la reserva, es imprenscindible informar los siguientes datos
Nombre y Apellido completo del pasajero tal como figura en el pasaporte
Fecha de Nacimiento
Nacionalidad
Número de Pasaporte
Fecha de emisión y vencimiento del Pasaporte
Nro de DNI
Se requiere copia legilbe escaneada de pasaportes
Condiciones de cancelación y Gastos de anulación
Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución, cambio de nombre ni cambio de fecha.
Cancelaciones hasta 61 días previos a la fecha de comienzo del viaje: 35 % del valor total del viaje.
Entre 60 y 46 días previos de la fecha de comienzo del viaje: 60 % del valor total del viaje.
Entre 45 días previos a la fecha de comienzo del viaje y no presentación a la salida: 100 % del valor total del viaje
Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución.
Notas
Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida).
Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).
El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas, decisiones gubernamentales, circunstancias de fuerza mayor o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios y otros sucesos que puedan ocurrir fuera del control del operador del programa, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas..
El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados), circunstancias de fuerza mayor y demás sucesos que puedan ocurrir fuera del control del mismo).
Sobre la salida
Esta salida forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.
En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.
Documentación y Requerimientos: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados y cumplimentar todos los requerimientos necesarios para la salida e ingreso al país al igual que para el ingreso y egreso a los países visitados.
IMPRESCINDIBLE PARA LA EMISIÓN TICKETS AÉREOS: se debe incluir en todas las reservas aéreas la dirección de email y teléfono celular de los pasajeros. La información del teléfono celular debe indicar Número de Área + Número de Celular (sin el 15) + número fiscal del pagador (CUIL/CUIT/CDI)
AEROLINEAS ARGENTINAS permite la emisión de sus tickets aéreos en Pesos. En el caso de elegir esta modalidad, se deberá sumar el importe del Impuesto País (O5) y de la Percepción (Q1). CONSULTAR AL DEPARTAMENTO DE VENTAS.
Condiciones de validez “Seguro de Cancelación con Restricción de Causa ampliada” Asistencia al Viajero Universal Assistance “Excellence”: la Asistencia al Viajero incluida en el programa, cuenta con un Seguro de Cancelación con Restricción de Causa Ampliada válido para Pasajeros de hasta 70 Años, siempre que la reserva se realice con un mínimo de 15 días previos al inicio del viaje. Para que este Seguro tenga validez, la emisión de la Asistencia al Viajero debe realizarse como máximo hasta 72 horas luego de recibir el primer pago por parte de la Agencia de Viajes, para lo cual es requisito indispensable contar con los datos imprescindibles para la emisión de la Asistencia al Viajero.De no emitirse dentro de las 72 horas de ingresado el primer pago por parte de la Agencia de Viajes, el Seguro de Cancelación con Restricción de Causa Ampliada NO tendrá validez. Nota: a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y la Asistencia al Viajero NO incluirá el Seguro de Cancelación con Causa Ampliada.
Habitaciones - Hoteles - Autocares
Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.
En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).
Las habitaciones triples consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles/twins. No puede garantizarse que la habitación triple cuente con 2 camas separadas + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).
En algunos hoteles (como por ejemplo en el caso de los hoteles de las cadenas Novotel, Ibis, Premier, entre otros), usualmente las habitaciones triples consisten en 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.
No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años. En el caso de 3 adultos, Julia Tours aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.
Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.
Habitaciones Triples: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo dos -02– por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.
Habitaciones Singles: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles (máximo una –01- por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.
Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solicitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá-), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.
Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en ciudades cercanas o aledañas. Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría.Por cuestiones operacionales en caso de salidas muy tempranas es posible se brinde un desayuno frio tipo box breakfast.
Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 hasta 74 plazas. Los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 kg por personas.
En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.