SUPLEMENTO ASISTENCIA AL VIAJERO UNIVERSAL ASSISTANCE
SUPLEMENTO DE ASISTENCIA AL VIAJERO PARA PASAJEROS DE 71 A 85 AÑOS: por persona USD 87.00 + USD 6.00 – de IVA / Gastos administrativos.
SUPLEMENTO DE ASISTENCIA AL VIAJERO PARA PASAJEROS A PARTIR DE 86 AÑOS: por persona *CONSULTAR*
REQUISITOS
Pasaporte con vigencia de 6 meses o superior al momento del ingreso a los países a visitar.
CERTIFICADO VACUNACION FIEBRE AMARILLA OBLIGATORIO.
Visa Indonesia.
Para más información por favor consultar en el botón de Requisitos de Visado y Vacunas – Malasia – Singapur – Bali
Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso)
NOTAS IMPORTANTES
Doble a compartir garantizada femenina y masculina.
Los hoteles serán reconfirmados 15 días antes de la salida.
Salida sujeta a formación de grupo debido a que es un tour en privado, en caso de no llegar al mínimo de pasajeros, la salida puede ser reprogramada para una futura fecha y/o que el tour sea ofrecido en servicio regular.
Algunas actividades/excursiones pueden ser compartidas con otros pasajeros que no sean del tour grupal.
Consulte condiciones de gastos de cancelación según contrato de viaje de Julia Tours Leg. 1784
CONSIDERACIONES ESPECIALES DE ESTA SALIDA:
Los horarios de los vuelos pueden cambiar dependiendo de la época del año.
Las tarifas de los vuelos internos incluidos en el precio están sujetos a reconfirmación al momento de la emisión de los mismos.
Los hoteles indicados son previstos o similares, pudiendo ser alguno de ellos u otros de la misma categoría
El Check-In general en los hoteles es a las 14:00 horas y de Check-out general es máximo a las 12:00 hrs del mediodía.
Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.
En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas.
El concepto de Habitación Triple consiste por lo general de 1 habitación doble ó twin + 1 cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre). La cama adicional tipo catre tiene por lo general ruedas y si bien es cómoda no tiene el mismo confort como un somier/colchón.
CONDICIONES GENERALES Y POLITICA DE CANCELACION
Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/TAX) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Al tratarse de un grupo la Compañía Aérea exige la emisión de todo el grupo junto, se requiere un mínimo de 10 pasajeros para la emisión de los tickets aéreos (no es posible emitirlos individualmente).
La emisión de los tickets aéreos debe efectuarse como máximo 30 días antes de la salida.
El operador se reserva el derecho de emitir los pasajes aéreos cuando crea conveniente sin previo aviso a las agencias de viajes, aplicando a partir de ese momento las condiciones de cancelación o reemisión previstas por cada línea aérea.
En caso que la línea aérea permita emisión de los tickets aéreos en pesos, se deberá sumar el importe del impuesto país (O5) y de la percepción (Q1). CONSULTAR AL DEPARTAMENTO DE VENTAS.
Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución ni de cambio de fechas o nombres.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y GASTOS DE ANULACIÓN
Cancelaciones hasta 90 días previos a la fecha de comienzo del viaje: 35 % del valor total del viaje.
Entre 40 y 20 días previos de la fecha de comienzo del viaje: 60 % del valor total del viaje.
Entre 19 días previos a la fecha de comienzo del viaje y no presentación a la salida: 100 % del valor total del viaje.
Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución, ni de cambio de fechas o nombres (100% de gastos).