Selva Amazónica

Selva Amazónica

DURACIÓN

7 días | 6 noches

CUANDO

Consultar

TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 5 ★

COMIDAS

All inclusive

PRECIO

Consultar

ALOJAMIENTO

Hotel Villa Amazonia

El Hotel Villa Amazônia está situado en Manaus y dispone de piscina al aire libre y vistas a la piscina. El hotel cuenta con restaurante, solárium y centro de fitness.
Algunas habitaciones tienen zona de estar y también hay habitaciones con terraza o balcón. Todas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Se ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias.
La recepción está abierta las 24 horas.

Iberostar Grand Amazon

Pocas experiencias hay tan maravillosas como hacer un crucero por el Amazonas en una hotel-barco 5 estrellas todo incluido. Una de las muchas peculiaridades naturales que tiene Brasil es la confluencia del Río Solimões con el Río Negro, encuentro de aguas a partir del cual, el Amazonas recupera su nombre hasta la desembocadura. Y es precisamente allí, en el cruce, en la Ciudad de Manaos, donde Iberostar atraca una de las joyas de su exclusivo grupo Grand Collection: el Hotel-Barco Iberostar Grand Amazon, un hotel flotante de súper lujo, ‘all inclusive’ integral, para mayores de 8 años . Con él podrás recorrer el Amazonas y realizar todo tipo de actividades para celebrar tus vacaciones en el Amazonas, adentrándote en los lugares más recónditos de la naturaleza y vivir, así, otra forma de aventura.

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE

Consultar

INCLUYE

Pasaje Aéreo.
Traslados.
02 noches de Alojamiento con Desayuno en Manaos.
04 noches de Alojamiento con all Inclusive en Iberostar Grand Amazon.

No incluye tasa de puerto (USD 44).
No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 12/11/18: 36.50.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

ITINERARIO

Buenos Aires-Manaos

Manaos - Amazonas, Brasil

Manaos

Manaos - Amazonas, Brasil

Rio Negro

Novo Airão - Amazonas, Brasil

Rio Negro

Novo Airão - Amazonas, Brasil

DÍA 1
Buenos Aires-Manaos

Salida con destino a Manaos. Traslados al hotel. Check in. Dia libre. Alojamiento.

DÍA 2
Manaos

Desayuno. Salida con destino al puerto. Check In a las 15.00 hs. Embarque. Salida en barco en dirección al Rio Negro. Inscripciones para las excursiones del día siguiente. Cocktail de bienvenida e informaciones generales en la sala de fiestas. Cena de bienvenida en Restaurante Kuarup. Open bar.

DÍA 3
Rio Negro

Desayuno en Restaurante Kuarup. Visita por la región de Jaraquí, paseo de lancha por Igarapés e Igapós. Presentación de audiovisual en sala de fiestas "Introducción al Amazonas". Paseo en lancha por Lagos e Igapós en región de las Tres Bocas. Cena en Restaurante Kuarup, música en sala de fiestas. Avistaje de Jacaré.

DÍA 4
Rio Negro

Desayuno en Restaurante Kuarup. Visita a los Botos en Novo Airao. Paseo en lancha por Igarapés e Igapós de Novo Airao. Presentación de audiovisual en sala de fiestas "Peixes da Amazonia". Almuerzo en Restaurante Kuarup. Paseo en lancha por Lagos e Igapós por Archipiélago Anavilhanas. Música clásica al atardecer. Cena en Restaurante Kuarup. Música en sala de fiestas y open bar en terraza.

DÍA 5
Rio Negro

Trekking en Rio Cuieiras. Visita a la comunidad indígena en Rio Cuieiras. Presentación de audiovisual en sala de fiestas "Aves de Amazonas". Almuerzo en Restaurante Kuarup. Paseo en lancha por Igarapés y lagos de Rio Negro. Pesca de pirañas. Cena del Capitán en Restaurante Kuarup. Show folklórico en sala de fiestas. Música en sala de fiestas y open bar en terraza.

DÍA 6
Manaos

Observación del Encuentro de las Aguas. Check Out. Llegada a Manaos a las 08.00 hs. Desembarque. Traslado al hotel. Dia libre. Alojamiento.

DÍA 7
Manaos-Buenos Aires

Desayuno. Check out. Traslado hacia el aeropuerto. Salida con destino a Buenos Aires.