Salvador Low Cost

Salvador Low Cost

DURACIÓN

8 días | 7 noches

CUANDO

Consultar

TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 4 ★

COMIDAS

Desayuno

PRECIO

Consultar

EXPERIENCIA

Como primera capital de Brasil –de 1549 a 1763– fue testigo del mestizaje cultural y racial de europeos, africanos y aborígenes, enriqueciendo todas sus manifestaciones, fundamentalmente su folklore, gastronomía, artesanía y literatura.

Su topología la dividió en la Ciudad Alta –donde se ubica la Catedral y el centro administrativo– y la Ciudad Baja, siendo su ícono el Mercado Modelo; las une el Elevador Laçerda, que constituye una de las postales de la ciudad. El Pelourinho –centro histórico– fue declarado por UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1985 y reúne el mayor conjunto arquitectónico de estilo colonial barroco de América Latina. Sus calles adoquinadas, plazas, iglesias y caserones pintados con colores vivaces son lugares de visita obligados.

ALOJAMIENTO

Sol Barra

El hotel goza de una céntrica ubicación en el distrito de Barra de Salvador, frente a la playa Praia da Barra, y ofrece excelentes vistas al mar de la bahía de Todos los Santos.
Los huéspedes podrán visitar la gran variedad de bares y restaurantes situados en la costa. Hay una parada de colectivo justo enfrente del hotel que permite acceder al centro histórico en 10 minutos.
El hotel Sol Barra también alberga un bar cafetería y un restaurante, donde se sirven platos internacionales y regionales a la carta.

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE

Consultar

+ impuestos U$D

INCLUYE

Pasajes Aéreos.
Traslados.
Alojamiento con Desayuno.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 01/02/20: 63.00.
No incluye 30% del impuesto PAIS (Ley 27.541) para viajes al exterior.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.