Riviera Maya

Riviera Maya

DURACIÓN

8 días | 7 noches

CUANDO
13, 20 y 27 de Octubre; 03, 10, 17 y 24 de Noviembre; 01, 08, 15 y 22 de Diciembre
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 4 ★

COMIDAS

All inclusive

PRECIO

Desde U$S 854

EXPERIENCIA

Disfruta del sol, las olas, los arrecifes y cenotes a lo largo de la legendaria península de Yucatán. La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en la parte oriental de la península de Yucatán. Comprende la zona que va de Puerto Morelos a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an. En lo que alguna vez fueron pueblos de pescadores, hoy se erige un corredor turístico que ofrece lujosos hoteles y resorts. Aquí también encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf.

SALIDAS

13, 20 y 27 de Octubre; 03, 10, 17 y 24 de Noviembre; 01, 08, 15 y 22 de Diciembre

Desde: Buenos Aires

ALOJAMIENTO

Viva Wyndham Maya

Este complejo se encuentra en primera línea de playa, cerca de Playa del Carmen, y ofrece alojamiento excepcional, sitios para comer, actividades para toda la familia y programas diurnos y nocturnos.
Ofrece actividades recreativas para toda la familia. Los huéspedes podrán solicitar información en el mostrador de información turística, disfrutar de clases de baile y adquirir regalos en la tienda del alojamiento.
El paquete con todo incluido ofrece todas las comidas y aperitivos, cócteles, bebidas y vino sin límite, un cóctel de bienvenida a la llegada, deportes acuáticos no motorizados sin límite, impuestos y propinas y programa diario de actividades.
Cuenta con una oferta variada para satisfacer todas las necesidades. Entre los servicios que oferta el alojamiento se incluyen multitud de programas infantiles como películas diarias, manualidades y juegos, así como un sinfín de deportes acuáticos y cocina gourmet.

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE U$S 854

+ impuestos U$D646

INCLUYE

Pasaje Aéreo.
Traslados.
Alojamiento con regimen All Inclusive.
Asistencia Médica hasta 70 años.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 07/10/19: 61.40.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.