Rio & Búzios

Rio & Búzios

DURACIÓN

8 días | 7 noches

CUANDO
Diarias, del 06 de Marzo al 30 de Junio
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 4 ★

COMIDAS

Media Pensión

PRECIO

Desde $ 24750

EXPERIENCIA

Una de las ciudades más cosmopolitas de Brasil, ubicada en la zona sudeste del país. Está situada en la Bahía de Guanabara y es la capital del estado del mismo nombre. Ofrece una intensa vida nocturna, posibilidad de excursiones variadas, opciones hoteleras y gastronómicas para todos los gustos y presupuestos y playas urbanas extensas. Las más famosas son Copacabana, Ipanema y Leblon. Más alejada se encuentra la zona residencial de Barra de Tijuca. Los íconos de la ciudad están constituídos por el Corcovado –en cuya cima se erige el imponente Cristo Redentor– y el Pão de Açúcar, desde cuyo teleférico pueden apreciarse vistas maravillosas de la ciudad. Un destino indicado también para aquellos pasajeros con intereses culturales por sus museos y teatros, como así también por su calidad de ciudad histórica. Su Carnaval es uno de los más famosos en todo el mundo. Asimismo es sede de importantes eventos y congresos de interés internacional.

SALIDAS

Diarias, del 06 de Marzo al 30 de Junio

Desde: Buenos Aires

ALOJAMIENTO

Hotel Rio Design

El Rio Design Hotel tiene 4 estrellas y está situado a 100 metros de la playa de Copacabana. Ofrece terraza panorámica en la azotea con piscina, sauna, centro de fitness y bar y proporciona WiFi gratuita.
Cada planta del hotel presenta un diseño diferente creado por arquitectos brasileños e internacionales de renombre. Las habitaciones incluyen TV LED de 32 pulgadas. La mayoría tiene vistas a la playa.
El restaurante Lis sirve una amplia selección de platos. Todos los días se sirve un desayuno completo que incluye varias frutas de temporada.

Ilha Branca

El Hotel Ilha Branca Inn, miembro de Latitud Hoteles, se encuentra cerca del mar y de la playa João Fernandes y ofrece habitaciones modernas con TV y aire acondicionado. Las instalaciones incluyen piscinas cubiertas y al aire libre.
Las habitaciones disponen de teléfono, minibar y conexión gratuita a internet. Todas ellas son amplias y luminosas y cuentan con mobiliario de hierro y madera.
Los huéspedes podrán relajarse en el sauna. El hotel también ofrece una sala de masajes y una sala de juegos.

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE $ 24750

+ impuestos $10560

INCLUYE

Pasajes Aéreos.
Traslados.
03 noches en Rio con Media Pensión.
04 noches en Buzios con Media Pensión.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 13/02/19: 39.10.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

Marzo: USD 633 + 270 imp.
Abril: USD 545 + 262 imp.
Mayo-Junio: USD 511 + 259 imp.