Perú Fascinante

Perú Fascinante

Perú

DURACIÓN

13 días | 11 noches

CUANDO
31 de Marzo 2019
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 3 ★

COMIDAS

Desayuno

PRECIO

Desde $ 99140

EXPERIENCIA

Disfruta de una experiencia con estilo bohemio en el distrito de Barranco en Lima y finaliza la misma en una Taberna con piqueo y bebida tradicional.

* Tren Voyager a Machu Picchu.
* Almuerzo en el restaurant del Sanctuary Lodge.
* Excursión a Chinchero, Maras y Moray.
* Visita exclusiva a las tumbas de Sillustani a orillas del Lago Umayo.

SALIDAS

31 de Marzo 2019

Desde: Buenos Aires

ALOJAMIENTO

Libre Hotel (Lima)
Terra Andina Mansion Colonial (Cusco)
Hotel Agusto´s (Valle Sagrado)
Hotel Casa Andina (Aguas Calientes)
Hotel Jose Antonio (Puno)

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE $ 99140

+ impuestos $20900

INCLUYE

Pasajes Aéreos con LATAM.
Traslados de llegada y salida.
11 noches de alojamiento con Desayuno.
06 comidas.
Tren Turístico a Machu Picchu.
Excursiones según itinerario.
Coordinador Acompañante.
Asistencia al Viajero Travel Ace.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 01/12/18: 38.00.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

USD 2609 + 550 imp.

ITINERARIO

Buenos Aires - Lima

Lima, Perú

Lima - Cusco

Cusco, Perú

Cusco - Valle Sagrado

Písac, Perú

Valle Sagrado - Aguas Calientes

Aguas Calientes, Perú

Machu Picchu

Machu Picchu, Perú

Aguas Calientes - Cusco

Cusco, Perú

Cusco - Puno

Puno, Perú

Puno - Lima

Lima, Perú

DÍA 1
Buenos Aires - Lima

Presentación en el aeropuerto 03 (tres) horas antes la salida de su vuelo internacional. Salida en vuelo de Latam con destino a Lima. Arribo , asistencia y traslado al hotel. Resto del dia Libre. Alojamiento.

DÍA 2
Lima

En la mañana, visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. Tarde libre. Alojamiento en Lima.

DÍA 3
Lima

Mañana libre. Por la tarde, disfruta de una experiencia con estilo bohemio en el distrito de Barranco en Lima. Empezamos este recorrido visitando el Museo del famoso fotógrafo Mario Testino – MATE, aquí podrás apreciar una asombrosa exhibición de su destacado trabajo. Luego, visitaremos Dédalo Arte y Artesanía, ésta es una parada obligatoria para todo aquel interesado en ver arte con ingenio. Continuamos nuestra ruta hacia uno de los lugares más representativos de Barranco; el Puente de los Suspiros, inmortalizado en una famosa canción de la reconocida compositora, Chabuca Granda. Para finalizar llegamos a la Taberna Isolina, donde disfrutaremos de un piqueo acompañado de una bebida tradicional. Alojamiento en Lima.

DÍA 4
Lima - Cusco

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. Alojamiento en Cusco.

DÍA 5
Cusco

Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DÍA 6
Cusco - Valle Sagrado

En la mañana partimos hacia Valle Sagrado. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Colonial, tendremos un recorrido a pie por el pueblo colonial y tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Almuerzo en Restaurante local y traslado al Hotel de Valle. Alojamiento en Valle sagrado.

DÍA 7
Valle Sagrado - Aguas Calientes

A disfrutar de varios de los principales puntos del Valle Sagrado. Empezaremos en Chinchero, donde apreciaremos la belleza de su pueblo y complejo arqueológico; además tendremos la posibilidad de participar en una breve exhibición de textiles tradicionales, característica distintiva de este poblado famoso por la belleza y alta calidad de sus tejidos y ancestrales técnicas de teñido. Continuaremos hacia Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Embarque en la estación de Tren para dirigirse al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.

DÍA 8
Machu Picchu

Por la mañana abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Almuerzo Incluido. Tarde Libre. Alojamiento en Aguas Calientes.

DÍA 9
Aguas Calientes - Cusco

Mañana libre. Opcional: Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 10
Cusco - Puno

Partiremos en un bus turístico privado a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde. Alojamiento en Puno.

DÍA 11
Puno

Por la mañana embarcamos y navegamos hacia la isla Taquile, visita de 3 horas de esta isla natural donde podemos apreciar a una comunidad que conserva su identidad (actividad cultural con la comunidad isleña), interpretación de los iconos en su peculiar artesanía de tejido a punto y telar, vista panorámica del lago mayor, retorno por el camino tradicional. A medio día salida del puerto de Taquile, con dirección a la Península de Chucuito, para un almuerzo buffet típico exclusivo en Luquina en “La Casa del Pescador”, y por la tarde retorno a Puno visitando en ruta las tradicionales Islas de los Uros. Alojamiento en Puno.

DÍA 12
Puno - Lima

Salimos hacia el aeropuerto de Juliaca y en camino visitaremos el cementerio pre-inca de los Jefes Hatun Colla en Sillustani, a orillas del Lago Umayo. Son famosos sus torreones funerarios o Chullpas de hasta 6 metros de altura. Seguidamente nos dirigiremos al aeropuerto de Juliaca para tomar el vuelo de salida a Lima.

DÍA 13
Lima - Buenos Aires

Llegada y fin de los servicios.