Praia da Pipa

Praia da Pipa

DURACIÓN

8 días | 7 noches

CUANDO
Diarias, del 01 de Agosto al 30 de Noviembre
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 4 ★

COMIDAS

Desayuno

PRECIO

Desde $ 21120

EXPERIENCIA

Su nombre es de origen indígena y significa “entre dos aguas”. En un tiempo fue refugio de piratas de diversas nacionalidades, que desembarcaban en sus playas en busca del árbol típico de Brasil, el “pau Brasil”, que se empleaba en la construcción de mobiliario de calidad.

Pipa figura entre las diez playas más hermosas de Brasil, pero recibió su fama en los años 80, debido a sus cualidades para la práctica del surf. Quien se embarque en un viaje de turismo en Pipa puede acceder a practicar otros deportes acuáticos, paseos en barco, kayak, así como rallys, paseos en buggy, cabalgatas y caminatas. Su infraestructura hotelera y gastronómica, está equipada para satisfacer los gustos más exigentes.

SALIDAS

Diarias, del 01 de Agosto al 30 de Noviembre

Desde: Buenos Aires

ALOJAMIENTO

Hotel Varandas Mar de Pipa

El hotel se encuentra en Tibau do Sul, en la entrada del pueblo de la playa de Pipa. Ofrece acogedores bungalows con aire acondicionado, una piscina grande junto al jardín y desayuno bufé diario.
Estos prácticos bungalows cuentan con 2 plantas, un patio y una hamaca. Todos incluyen TV, nevera y baño con secador de pelo. Hay servicio de habitaciones.
El Varandas Mar de Pipa está ubicado a poca distancia a pie de la playa de Pipa y goza de vistas panorámicas a la bahía dos Golfinhos.

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE $ 21120

+ impuestos $6490

INCLUYE

Pasaje Aéreo.
Traslados.
Alojamiento con Desayuno.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 03/08/18: 28.20.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

Agosto-Noviembre: USD 749 + 230 imp.