Natal Low Cost

Natal Low Cost

DURACIÓN

8 días | 7 noches

CUANDO
Diarias, del 01 de Mayo al 30 de Junio
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 4 ★

COMIDAS

Media Pensión

PRECIO

Desde $ 17850

EXPERIENCIA

La capital del estado de Río Grande do Norte. Es punto de partida para realizar excursiones por el litoral del estado, ya sea hacia las bellas playas del sur como a las famosas dunas de Genipabú hacia el norte. Natal es un destino de playa con la infraestructura de una ciudad. El morro de Careca, una de las postales del lugar, está ubicado en Ponta Negra –centro turístico–, que concentra gran parte de la oferta hotelera y gastronómica, así como también bares donde disfrutar del movimiento nocturno. Los hoteles con mayor infraestructura están localizados en la Vía Costeira, al norte de Ponta Negra.

SALIDAS

Diarias, del 01 de Mayo al 30 de Junio

Desde: Buenos Aires

ALOJAMIENTO

Visual Praia Hotel

Este hotel y parque acuático está situado frente al mar, en la pintoresca playa de Ponte Negra. Las actividades de ocio incluyen 3 piscinas con cascada, zona de bar tropical, sauna de vapor, servicio de masajes y centro de fitness.
Las habitaciones son amplias y cuentan con suelo de baldosa, balcón privado, aire acondicionado, TV por cable y minibar. Algunas tienen zona de estar y vistas panorámicas al mar.
Además, el establecimiento sirve cócteles, cervezas y vinos y dispone de solárium panorámico con vistas al mar y acceso directo a la playa. También se elabora un desayuno de bufet.

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE $ 17850

+ impuestos $5000

INCLUYE

Pasajes Aéreos.
Traslados.
Alojamiento con Media Pensión.
City Tour.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 02/05/18: 21.00.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

Mayo-Junio: USD 850 + 238 imp.