Jericoacoara

Jericoacoara

DURACIÓN

8 días | 7 noches

CUANDO

Consultar

TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 3 ★

COMIDAS

Desayuno

PRECIO

Consultar

EXPERIENCIA

Ubicado en el noreste de Brasil, es un pequeño pueblo de pescadores que atrae a los turistas por su maravilloso paisaje costero, y las diversas actividades que se pueden realizar en un ambiente de paz como el que entrega este lugar aislado. Por eso viajar a Jericoacoara es una de las opciones más consideradas por quienes desean escapar de la rutina diaria en busca de tranquilidad.

ALOJAMIENTO

Jeri Hotel

Situado en una zona idílica del centro de Jericoacoara, cerca de la playa y de la duna de Pôr do Sol. El alojamiento dispone de pileta al aire libre con tumbonas y sombrillas, pileta para niños, zona de bar y wifi gratis en todas las instalaciones.
Las habitaciones están decoradas en tonos claros y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado con ducha y secador de pelo.
El desayuno buffet diario se sirve en una zona con vistas a la playa e incluye especialidades regionales, como tapiocas y pasteles caseros. También se ofrece una variedad de panes, embutidos, frutas y jugos.

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE

Consultar

+ impuestos U$D

INCLUYE

Pasajes Aéreos.
Traslados.
Alojamiento con Desayuno.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 01/02/20: 63.00.
No incluye 30% del impuesto PAIS (Ley 27.541) para viajes al exterior.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.