Ilusión Europea

Ilusión Europea

DURACIÓN

22 días | 19 noches

CUANDO
27 de Octubre; 17 de Noviembre
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 3 ★

COMIDAS

Media Pensión

PRECIO

Desde $ 173280

SALIDAS

27 de Octubre; 17 de Noviembre

Desde: Buenos Aires

ALOJAMIENTO

Hotel Royal National (Londres)
Hotel Forest Hill La Vilette (Paris)
Hotel Achat (Heidelberg)
Hotel Dollinger (Innsbruck)
Hotel Russott (Venecia)
Hotel Nord Florence (Florencia)
Hotel Ergife Palace (Roma)
Hotel Campanile Nice (Niza)
Hotel Senator (Barcelona)
Hotel Puerta de Toledo (Madrid)

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE $ 173280

+ impuestos $40130

INCLUYE

Pasaje Aéreo
Asistencia al Viajero hasta 75 años
Acompañante desde Buenos Aires
Alojamiento con Media Pensión
Traslados y excursiones según itinerario
Copa de Bienvenida en Londres
Early check in en Londres
Late check out en Madrid
Kit de viaje

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 07/09/18: 38.00.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

Octubre: USD 4560 + 1056 imp.
Noviembre: USD 4592 + 1057 imp.

ITINERARIO

Londres

Londres, Reino Unido

Londres - Canal de la Mancha - Paris

París, Francia

París - Heidelberg

Heidelberg, Alemania

Heidelberg - Innsbruck

Innsbruck, Austria

Innsbruck - Verona - Venecia

Venecia, Italia

Venecia - Florencia

Florencia, Italia

Florencia - Roma

Roma, Italia

Roma - Pisa - Niza

Pisa, Italia

Niza - Barcelona

Niza, Francia

Barcelona

Barcelona, España

Barcelona - Zaragoza - Madrid

Zaragoza, España

Madrid

Madrid, España

DÍA 1
Buenos Aires - Londres

Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza para abordar un vuelo con destino final Londres. Noche a bordo.

DÍA 2
Londres

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento (early check-in).

DÍA 3
Londres

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo entre otros Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre a su disposición.

DÍA 4
Londres

Alojamiento y desayuno. Día libre para compras o excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica y la Catedral Anglicana de San Pablo.

DÍA 5
Londres - Canal de la Mancha - Paris

Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren "Le Shuttle" atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado.

DÍA 6
Paris

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la "Ciudad de la Luz", recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral, paseo en barco por el Sena o asistir al famoso espectáculo del Lido.

DÍA 7
Paris

Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

DÍA 8
París - Heidelberg

Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su Barrio Antiguo. Posteriormente llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 9
Heidelberg - Innsbruck

Desayuno. Salida vía Múnich, hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos llegamos a Innsbruck. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 10
Innsbruck - Verona - Venecia

Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la "Europabrücke", llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

DÍA 11
Venecia - Florencia

Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

DÍA 12
Florencia - Roma

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las Puertas del Paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

DÍA 13
Roma

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

DÍA 14
Roma (Nápoles - Capri y Pompeya)

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos.

DÍA 15
Roma - Pisa - Niza

Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, con su conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por la autopista atravesando la Riviera italiana hacia Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino.

DÍA 16
Niza - Barcelona

Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Alojamiento.

DÍA 17
Barcelona

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad condal para conocer sus amplias avenidas y edificios artísticos: Parque de Montjuic con espectaculares vistas de la ciudad, el Anillo Olímpico, Ramblas, Templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto Antonio Gaudí, monumento a Colón y el antiguo Barrio Gótico. Tarde libre para actividades personales.

DÍA 18
Barcelona - Zaragoza - Madrid

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 19
Madrid

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 20
Madrid

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 21
Madrid - Buenos Aires

Desayuno y traslado al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Buenos Aires.

DÍA 22
Buenos Aires

Llegada al Aeropuerto de Buenos Aires.