Florianopolis

Florianopolis

DURACIÓN

8 días | 7 noches

CUANDO

Consultar

TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 4 ★

COMIDAS

Desayuno

PRECIO

Desde $ 19035

EXPERIENCIA

iajar a Florianópolis es una de las mejores opciones para pasar las vacaciones sobre el sureste de Brasil. Se trata de una isla paradisíaca que gracias a su gran variedad de playas se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos no solo del país, sino también de América del Sur.
Hoy en día la isla es visitada no solo por turistas de Brasil sino también de varios países vecinos como Argentina, Uruguay y Chile, que eligen las playas Canasvieiras y dos Ingleses como sus principales destinos. Otros de los balnearios populares que han hecho crecer el turismo en Florianópolis son Jureré, Campeche y Mole, destacándose estas dos últimas por la gran presencia de surfistas que aprovechan la fuerza de sus olas.

ALOJAMIENTO

Ingleses Praia

Se encuentra junto a la playa Praia dos Ingleses, y alberga una piscina al aire libre y una piscina cubierta con sauna. También ofrece servicio de playa. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También hay recepción abierta las 24 horas.

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE $ 19035

+ impuestos $5610

INCLUYE

Pasajes Aéreos.
Traslados,
Alojamiento con Desayuno.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 03/08/18: 28.20.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

Agosto-Septiembre: USD 675 + 199 imp.
Octubre-Noviembre: USD 750 + 205 imp.