España, Francia, Italia y Londres

España, Francia, Italia y Londres

DURACIÓN

20 días | 17 noches

CUANDO
15 de Junio, 24 de Agosto
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Consultar

COMIDAS

Desayuno

PRECIO

Desde U$S 3690

EXPERIENCIA

Una propuesta muy interesante para un recorrido por la Europa clásica, que además de visitar las grandes capitales y las principales ciudades del arte, incluye:
– Las imperdibles capitales de Madrid “la ciudad de los Austrias”, Roma “la ciudad eterna”, París “la ciudad luz” y Londres la maravillosa capital de Inglaterra y de todo el Reino Unido.
– Las sublimes ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: Venecia “La Serenissima” y Florencia, cuna del renacimiento.
– Barcelona “la ciudad condal, ciudad del modernismo, ciudad global y de proyección mundial.
– Pisa, para descubrir de la Plaza de Los Milagros conocida mundialmente por la Catedral, el Baptisterio y el famoso Campanile (Torre Inclinada).

SALIDAS

15 de Junio, 24 de Agosto

Desde: Buenos Aires

TRANSPORTE

Avión

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE U$S 3690

+ impuestos U$S 1005

INCLUYE

Pasaje Aéreo con British Airways.
Traslados de llegada y salida.
17 noches de alojamiento con Desayuno.
Excursiones según itinerario.
Asistencia Médica hasta 75 años.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 01/02/20: 63.00.
No incluye 30% del impuesto PAIS (Ley 27.541) para viajes al exterior.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

ITINERARIO

Londres - Madrid

Madrid, España

Madrid - Toledo - Madrid

Toledo, España

Madrid - Zaragoza - Poblet - Montserrat - Barcelona

Madrid, España

Barcelona

Barcelona, España

Barcelona - Costa Azul

Costa Azul, Francia

Costa Azul - Monaco - Venecia

Venecia, Italia

Venecia - Florencia

Florencia, Italia

Florencia - Roma

Roma, Italia

Roma - Pisa - Turin

Turín, Italia

Turin - Ginebra - Paris

París, Francia

Paris - Eperlecques - Londres

Londres, Reino Unido

DÍA 1
Buenos Aires - Londres

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:30 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de British Airways BA 244 a las 13:30 hrs con destino a Londres. Noche a bordo.

DÍA 2
Londres - Madrid

Llegada al Aeropuerto de Londres Heathrow a las 06:50 hrs y conexión en vuelo British Airways BA 460 a las 13:20 hrs con destino a Madrid. Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 16:45 hrs. “Bienvenidos a Europa”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
20:30 hs aproximadamente: breve visita panorámica de Madrid desde el autocar. Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo del hotel de alojamiento y de la hora de llegada de los vuelos de la mayoría de los integrantes de la excursión. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada. Conocerán: la Fuente de Las Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Calle Serrano, el Paseo de la Castellana, la Plaza Colón, el Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, la Estación de Trenes de Atocha, la Plaza de las Cortes, la Puerta del Sol, el Palacio Real.
Traslado a la Plaza Mayor (a continuación de la visita panorámica). El guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones.
22:00 hrs - regreso al hotel.

DÍA 3
Madrid - Toledo - Madrid

08:00 hrs. - salida de Madrid ((la hora de salida puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aproximadamente 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre.
14:30 hrs. - Toledo - salida.
15:30 hrs. - Madrid - llegada y tarde libre. El guía le ofrecerá opcionalmente (no incluida) la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

DÍA 4
Madrid - Zaragoza - Poblet - Montserrat - Barcelona

07:30 hrs. – Madrid - salida. Realizamos una breve parada por el camino.
12:30 hrs. - Zaragoza - llegada. El guía hará una orientación sobre la ciudad dejándoles junto a la Plaza del Pilar para visitar la basílica por su cuenta y almorzar.
14:00 hrs - Zaragoza - salida.
16:30 hrs. - Monasterio de Poblet - entrada y visita incluida, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo.
17:30 hrs. - Monasterio de Poblet – salida. Atravesamos ricas regiones agrícolas del centro de Cataluña. Nos dirigimos al bellísimo paraje paisajístico donde se ubica la abadía benedictina. Subimos a la cumbre en pequeño tren de cremallera para admirar mejor los fantásticos paisajes.
18:45 hrs. - Monasterio de Montserrat - llegada. Tiempo para admirar las vistas y visitar el santuario donde se encuentra la Virgen de Montserrat Patrona de Cataluña.
19:45 hrs. – Montserrat - salida.
20:45 hrs. – Barcelona - llegada. Alojamiento.

DÍA 5
Barcelona

09:00 hrs - se inicia la visita panorámica desde el autocar con el guía acompañante o guía local. Esta visita incluye el Monumento a Colón, la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Avenida Diagonal, la Sagrada Familia, el Paque de Montjuich con instalaciones olímpicas, la Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Las Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Tarde libre.
Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrán también de tiempo para cenar por la zona. Alojamiento.

DÍA 6
Barcelona - Costa Azul

En Barcelona, capital Catalana y ciudad condal disponen de tiempo libre. Sugerimos un paseo por el Barrio Gótico, no deje de visitar la Catedral. Tiempo para pasear.
12:00 hrs. - Barcelona – salida-. Viajamos hacia Francia. Parada en ruta para almorzar. Continuamos atravesando la Región de la Provenza y la Costa Azul siguiendo por el sur Mediterráneo.
21:00 hrs. - Costa Azul – llegada. Alojamiento.

DÍA 7
Costa Azul - Monaco - Venecia

Nos trasladamos al centro de Niza. Con el autocar recorremos el “Paseo de los Ingleses”. Tiempo libre para pasear por la cosmopolita capital de la Costa Azul.
10:00 hrs. - Niza - salida. Se sigue la Cornisa Media de muy hermosos paisajes. Grandes panorámicas con vistas sobre los "pueblos colgados". En Eze parada en la fábrica/museo de perfumes "Fragonard", recorrido de unos 40 minutos en los cuales se explica el proceso de fabricación tradicional del perfume a base de flores.
11:45 hrs – Mónaco - llegada. Un tiempo para un paseo por el moderno y activo centro del Principado y almorzar.
13:15 hrs – Mónaco - salida.Continuación hacia Italia. Espectaculares paisajes. Seguimos el próspero Valle del Poo.
21:30 hrs. – Venecia (Mestre) - Llegada. Nuestro hotel se encuentra normalmente ubicado en el barrio de Mestre. Alojamiento.

DÍA 8
Venecia - Florencia

Por la mañana sobre las 08:30 hrs. salimos del hotel (dejamos ya el hotel y cargamos el equipaje en el autocar) para efectuar visita de Venecia. En barco vamos a la zona de San Marcos que conoceremos con guía local: la Basílica, el Campanile. Conocemos también una fábrica de cristal de Murano donde podremos ver el trabajo sobre cristal.
Tiempo libre posteriormente.
17:00 hrs. - Venecia-Tronchetto - salida.
20:15 hrs. - Florencia - llegada. Alojamiento.

DÍA 9
Florencia - Roma

Por la mañana traslado al Mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Paramos para tomar una foto antes de dirigirnos a la ciudad. Tras ello, incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local, la visita dura aproximadamente dos horas, se realiza la mayor parte caminando por el centro histórico. Admiraremos la Catedral, las plazas, el Ponte Vechio sobre el Río Arno. Tiempo libre posteriormente.
16:30 hrs. - Florencia - salida.
20:30 hrs. – Roma – llegada. Alojamiento.

DÍA 10
Roma

08:00 hrs.- Roma – salida para realizar la visita panorámica de Roma con guía local de aproximadamente dos horas y media. La visita en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el Ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica conocerán la Roma Antigua llamada Roma Imperial: el Coliseo, el Arco de Constantino, el Teatro Marcelo, la Colina del Capitolio, los Foros Romanos, el Circo Máximo, la Iglesia Santa María in Cosmedin con la Boca de la Verdad, los Templetes Republicanos, las Termas de Caracalla, la Muralla Aureliana, las Basílicas de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, la Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), la Pirámide Cestia, la Puerta de San Paolo, la Avenida Lungo Tevere con la Sinagoga Judía de estilo babilónico, la Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
Esta visita finaliza en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional (no incluida) donde podrán conocer con más detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
Tarde libre.
18:30 hrs. - Al final del día incluimos un traslado al popular Barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Regreso al hotel aproximadamente a las 21.00 hrs.

DÍA 11
Roma

Roma - Día libre para seguir conociendo la ciudad. El guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión opcional (no incluida) a Nápoles, Pompeya y Capri.

DÍA 12
Roma - Pisa - Turin

07:30 hrs. - Roma - salida. Breve parada en ruta.
12:30 hrs. - Pisa - llegada. El guía le orientará sobre el recinto monumental de la ciudad. La normativa turística de la ciudad nos obliga a aparcar el autocar en el recinto previsto para ello, este parking se ubica aproximadamente a 1 kilómetro del recinto monumental, pueden acceder caminando o en autobusitos urbanos. Rogamos observe el número del autobús de cara a su regreso, el guía les informará. Tiempo para conocer el recinto monumental con la Torre inclinada, la Catedral, el Baptisterio y almorzar.
15:00 hrs. - Pisa - salida. Breve parada en el camino.
19:30 hrs. - Turín – Llegada. Turín es una ciudad de pernocte conveniente por ruta. El tiempo de que disponemos no es suficiente para su visita; pero le aconsejamos dar un paseo por el centro histórico. Alojamiento.

DÍA 13
Turin - Ginebra - Paris

07:30 hrs. – Turín - salida. Atravesamos los Alpes pasando junto a la más alta cumbre de montaña de Europa: el Monte Blanco. Túnel muy largo bajo la más alta montaña de la Unión Europea, paso a Francia. Pasamos por la Región de Chamonix, paso a Suiza.
11:00 hrs. – Ginebra – llegada. La capital de la Suiza de habla francesa, activa ciudad a orillas del Lago Leman. Tiempo para pasear y almorzar.
14:00 hrs. - Ginebra - salida. Atravesamos el centro de Francia viajando hacia París.
21:00 hrs. - París - Llegada al final del día. Alojamiento.

DÍA 14
Paris

07:.45 hrs. - Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por su cuenta por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.
11:30 hrs. - Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles) donde ofreceremos un traslado al Barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.
15:00 hrs. - Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, la Iglesia de la Madelaine, la Plaza de la Concordia, Ópera, el Museo del Louvre, la Torre Saint Jacques, el Ayuntamiento, la Isla de la Cite con la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, el Panteón, la Sorbona, los Jardines de Luxemburgo, los Inválidos, la Escuela Militar, el Campo de Marte-Torre Eiffel, las orillas del Río Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.
Al terminar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
Para finalizar este día tan completo, de forma opcional (no incluida), el guía le propondrá asistir por la noche al famoso espectáculo del Molino Rojo.

DÍA 15
Paris

París – Día libre para continuar conociendo la Ciudad Luz. El guía le ofrecerá actividades opcionales (no incluidas) para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en Barco, Museo del Louvre. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio. Alojamiento.

DÍA 16
Paris - Eperlecques - Londres

07:30 hrs. - París –salida. Viajamos hacia el norte de Francia.
11:00 hrs. - Bunker de Eperlecqes – llegada. Incluimos la entrada a este inmenso bunker en medio de un bosque, desde este punto los alemanes en la época nazi lanzaban los misiles V1 y V2 hacia Inglaterra, inicios de la investigación espacial. Visita de este recinto.
12:30 hrs. – Eperlecques – salida. Continuamos hacia la próxima ciudad de Calais. Llegada sobre las 13:00 hrs al Puerto de Calais donde tomaremos el ferry para pasar al Reino Unido. Para ello, tendremos que realizar los trámites de aduana y frontera. ¡¡No se olvide llevar el pasaporte a mano!!
14:20 hrs. El ferry que tenemos reservado tiene la salida a las 14:20 hrs. El viaje en barco tiene una duración de una hora y media. Viajará en buques muy modernos con todas las comodidades (restaurantes, bares, salas de descanso, salas de juego, oficinas de cambio, tiendas). Llegada a Dover. Tendremos que cambiar los relojes (una hora antes en el Reino Unido).
15:00 hrs. (hora local) - Dover – llegada. Desembarco y continuación hacia Londres.
17:45 hrs. - Londres - llegada. Tiempo libre (en ocasiones podremos brindar por la noche el traslado a Leicester Square, China Town y Soho previsto en programa al día siguiente). Alojamiento.

DÍA 17
Londres

Visita panorámica de Londres. Iniciamos nuestra visita a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología. Conocerá: el Hyde Park, Oxford Steet, la City, Saint Pauls Catedral, la Torre de Londres, el Río Támesis, Picadilly Circus, el Parlamento, la Abadía de Westminster, Buckingham Palace. Durante la visita pararemos en Buckingham Palace para ver el cambio de guardia (en ocasiones no se realiza esta ceremonia). Final de la visita en punto céntrico de la ciudad.
Tarde libre. El guía le ofrecerá una excursión opcional (no incluida) a Windsor y exterior del Castillo de Windsor (no incluye entrada).
18:00 hrs. - Londres - Por la noche nos citaremos en un punto de encuentro, Piccadilly Circus, para dar a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación.
20.30 hrs. – Londres - Traslado de regreso al hotel desde Piccadilly.

DÍA 18
Londres

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar. Alojamiento.

DÍA 19
Londres - Buenos Aires

Desayuno y alojamiento hasta las 10:00 hrs. A las 17:45 hrs presentación en el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto de Londres Heathrow. Salida en vuelo British Airways BA 245 a las 22.25 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DÍA 20
Buenos Aires

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 08:20 hrs de la mañana y Fin de los Servicios.