Egipto Completo

Egipto Completo

DURACIÓN

16 días | 13 noches

CUANDO
01 de Septiembre
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 5 ★

COMIDAS

Desayuno

PRECIO

Desde $ 101620

SALIDAS

01 de Septiembre

Desde: Buenos Aires

ALOJAMIENTO

Le Meridien Pirámides (El Cairo)
Cecil Alejandría (Alejandría)
Movenpick Sharm (Sharm)

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE $ 101620
INCLUYE

Pasajes Aéreos desde Buenos Aires con Emirates.
Vuelos domésticos.
09 noches de alojamiento con Desayuno.
04 noches de crucero por el Nilo con Pensión Completa.
Traslados y excursiones según itinerario.
Asistencia al viajero Universal Assistance (hasta 70 años).
Guía de habla hispana.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 06/06/18: 25.50.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

USD 3985

ITINERARIO

El Cairo

El Cairo, Egipto

El Cairo - Alejandría

Alejandría, Egipto

Alejandría - El Cairo

El Cairo, Egipto

El Cairo - Luxor

Lúxor, Luxor City, Luxor, Egipto

Crucero por el Nilo

Asuán, Egipto

Crucero - Sharm

Sharm el-Sheikh, Egipto

DÍA 1
Buenos Aires - El Cairo

Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza para abordar un vuelo con destino final El Cairo. Noche a bordo.

DÍA 2
El Cairo

Llegada al aeropuerto internacional del Cairo. Asistencia por representante de Emeco. Traslado al hotel en coche aire condicionado. Check in. Alojamiento en el Cairo.

DÍA 3
El Cairo

Desayuno buffet en el hotel. 09H00 inicia la visita de día completo de las pirámides, la Esfinge y el Museo Egipcio sin almuerzo.

- Piramides y Esfinge: fueron contados por los griegos como una de las siete maravillas del mundo. Una sola pirámide se construye de 2.300.000 bloques, cada uno con un peso promedio de dos toneladas y uno y medio. En la cara de tal inmensidad, no se puede dejar de sentir la maravilla y el asombro que tantos escritores y artistas han tratado de transmitir largo de los siglos. La pirámide de Keops es especialmente interesante, ya que sus cámaras mortuorias interiores están abiertas para su inspección por el público. No muy lejos de las pirámides es la Gran Esfinge de Giza, que data de la época de Kefrén (2620BC). Tallado en piedra caliza natural amarillento y de pie de 65 pies de alto y 187 pies de largo, esta estatua inolvidable combina la cabeza de un faraón con cuerpo de león.

- El Museo Egipcio: Es el depositario de antigüedades Egipcias más importante de todo el mundo. Contiene objetos pertenecientes a los periodos faraónico y greco-romano, incluyendo las famosas momias de los antiguos reyes de Egipto y el tesoro de Tutankamón.

Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4
El Cairo - Alejandría

Desayuno en el hotel. Salida desde Cairo hacia Alejandría por carretera casi 03 horas aprox. Llegada a Alejandría y salida para hacer un día de visita hacia Columna de Pompeyo, Catacumbas, Jardines de Montazah.

- Columna de Pompeyo. Una columna de granito rojo procedente de Asuán con unos 27 metros y medio de altura y una circunferencia de 8 metros. La columna fue levantada en honor al emperador griego Diocletian, según indica una inscripción griega situada en el lado oeste de la base.

- Catacumbas. Es una gran construcción funeraria de tres pisos, que probablemente data del siglo II A.c.

- Jardines de Montazah. Están situados en el extremo oriental de Alejandría, extendiéndose a lo largo del mar Mediterráneo y rodeados por los palacios de verano del antiguo rey Farouk.

Regreso hacia el hotel y noche en Alejandría.

DÍA 5
Alejandría - El Cairo

Desayuno en el hotel. Salida para completar las visitas de Alejandría, El Museo Nacional y la Librería de Alejandría.

- Museo Nacional: Es una de nuestras nuevas obras maestras. Se encuentra en un palacio restaurado que contiene alrededor de 1.800 antigüedades que narran la historia de Alejandría durante las eras faraónica, románica, copta e islámica. También contiene algunas piezas modernas.

- Librería de Alejandría: Se inauguró en el 2002 y es uno de los centros científico-culturales más grandes, especializado en asuntos de la región y su cultura, ciencia y arte. Este lugar atrae a científicos de todas partes por ser un centro mundial de la ciencia y el conocimiento.

Salida desde Alejandría hacia Cairo por carretera casi 03 horas aprox. Llegada a Cairo y traslado hacia el hotel. Noche y alojamiento en Cairo.

DÍA 6
El Cairo

Desayuno. Día libre para pasear, hacer compras o hacer algunas otras visitas opcionales como una visita hacia Memfis y Sacara o una visita hacia La Ciudadela y El Mercado de Khan El Khalili, etc. Noche y alojamiento en El Cairo.

DÍA 7
El Cairo - Luxor

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar hacia Luxor. Llegada al aeropuerto de Luxor y traslado abordo del crucero. Almuerzo a bordo.

- Templo de Luxor: Esta tarde el egiptólogo le guiará en un recorrido por el lado Este de Luxor, a partir de la sorprendentemente elegante Templo de Luxor, dedicado al dios Amón.

- Templo de Karnak: Procederal TemplodeKarnak, construidoshace másdeun millar deañosporgeneracionesdefaraones. Elgran"Sala Hipóstila" esunincreíble bosquedepilaresgigantes, con una superficiemayorquetoda lacatedral de Notre Dame.

Cena a bordo. Alojamiento a bordo en Luxor.

DÍA 8
Crucero por el Nilo

Desayuno buffeta bordo. Por la mañana, Valle de los Reyes y Reinas: Comienza tu día con una visita a la Ribera Occidental de Luxor para explorar el Valle de los Reyes, una vasta ciudad de los Muertos, donde magníficas tumbas fueron talladas en las rocas del desierto, ricamente decorado y lleno de tesoros para la otra vida por generaciones de faraones. Usted también tendrá la oportunidad de visitar al menos una tumba en el Valle de las Reinas.

- Templo de Hatshepsut: El aumento de la llanura del desierto en una seriede terrazas, el Templo de la reina Hatshepsut (única mujer faraón del Antiguo Egipto) se funde con los acantilados de piedra caliza pura que la rodean, como si la naturaleza misma había construido este extraordinario monumento.

- Foto parar en Colosos de Memnon: En el camino de vuelta al río Nilo, el camino pasa por el famoso Coloso de Memnon, conocidos en la Antigüedad griega para que sus voces inquietantes por la madrugada.

Navegación hacia Esna y luego Edfu. Almuerzo y cena a bordo.

DÍA 9
Crucero por el Nilo

Desayuno a bordo.

- Templo de Edfu: Esta tarde, exploraremos el más grande y conservado en su totalidad faraónico - templo en Egipto, el extraordinario templo de Horus en Edfu - aunque griego construido.

Almuerzo a bordo. Navega hacia Kom Ombo. Visita el templo de Kom Ombo.

- Templo de Kom Ombo: Visita del Templo de Kom Ombo, dedicado al dios cocodrilo Sobek-. El templo se encuentra en una curva del Nilo, donde en tiempos antiguos los cocodrilos sagrados disfrutaba del sol en la orilla del río.

Navegación hacia Aswan. Cena a bordo. Alojamiento en Aswan a bordo del crucero.

DÍA 10
Crucero por el Nilo

Desayuno a bordo. Visitas de Aswan:

- La Alta Presa de Asúan: Se han construido en esta zona dos presas: la nueva Presa Alta de Asuán y la menor y más antigua, Presa de Asuán o Presa Baja de Asuán. La antigua presa de Asuán fue construida en 1898 por Sir W. Wilcox, por encargo de las autoridades británicas. Está construida de granito extraído directamente de la cantera de Asuán. Su inauguración oficial tuvo lugar en 1902. En 1960 el gobierno Egipcio construyó otra enorme presa.

- Templo de Philae: Tome un paseo en barco de motor para visitar el romántico y majestuoso Templo de Philae en la isla de Agilka en la Alta Presa (a unos 500m de su lugar original en isla Philae). El templo fue dedicado a la diosa Isis y se encuentra en un bellísimo lugar que ha sido diseñado para que coincida con su situación original.

Por la tarde Paseo por feluca en el Nilo. Cena a bordo. Alojamiento a bordo en Aswan.

DÍA 11
Crucero - Sharm

Desayuno a bordo. Desembarque. Traslado desde el crucero hacia el aeropuerto para tomar el vuelo desde Aswan hacia Sharm vía Cairo. Llegada a Sharm y traslado hacia el hotel. Noche y alojamiento en Sharm.

DÍA 12
Sharm

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana a las 07:00 am desde Sharm El Sheikh hacia Santa Catalana. Llegada a Santa Catalana a las 09:00 am y inicio de la visita del monasterio de Santa Catalana hasta la 01:00 por la tarde. Salida desde Santa Catalana hacia Dahab para pasear y almorzar allí. Después del almuerzo, los clientes se trasladaran para regresar hacia Sharm El shiekh. Llegada a Sharm El Sheikh y noche en el hotel.

DÍA 13
Sharm

Desayuno en el hotel. Día libre para pasear y disfrutar de la playa. Noche y alojamiento en Sharm El Sheikh.

DÍA 14
Sharm

Desayuno en el hotel. Día libre para pasear y disfrutar de la playa. Noche y alojamiento en Sharm El Sheikh.

DÍA 15
Sharm - El Cairo - Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Cairo. Asistencia para tomar su vuelo internacional.