Costa Rica

Costa Rica

DURACIÓN

9 días | 7 noches

CUANDO
21 de Mayo
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 4 ★

COMIDAS

Desayuno

PRECIO

Desde $ 86980

EXPERIENCIA

* Catamarán todo incluido en Manuel Antonio.
* Visita al Santuario Ecológico de Monteverde.
* Caminata por el sendero 1968.
* Visita a las aguas termo-minerales en Arenal.

SALIDAS

21 de Mayo

Desde: Buenos Aires

ALOJAMIENTO

Hotel Wyndham Garden Escazu (San José)
Hotel Montaña de Fuego (Arenal)
Hotel Heliconia (Monteverde)
Hotel Villas Lirio (Manuel Antonio)

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE $ 86980

+ impuestos $12770

INCLUYE

Pasaje Aéreo con LATAM.
Traslados de llegada y salida.
7 noches de alojamiento con Desayuno.
2 comidas.
Guía de habla hispana.
Excursiones según itinerario.
Asistencia Médica Travel Ace (hasta 70 años).
Coordinador Acompañante (minimo 20 pasajeros).

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 01/12/18: 38.00.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

USD 2289 + 336 imp.

ITINERARIO

Buenos Aires - San José

San José, Costa Rica

San José - Volcán Arenal

Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna - El Castillo, Provincia de Alajuela, Costa Rica

Volcán Arenal - Monteverde

Provincia de Puntarenas, Monteverde, Costa Rica

Monteverde - Manuel Antonio

Manuel Antonio, Provincia de Puntarenas, Quepos, Costa Rica

Manuel Antonio - San José - Buenos Aires

San José, Costa Rica

DÍA 1
Buenos Aires - San José

Presentación en el aeropuerto 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo internacional. Salida en vuelo Latam con destino a San José. Arribaremos al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Resto del Día Libre.

San José se encuentra situado en medio del valle central y centro del país, convirtiéndose así en un lugar estratégico desde el que realizar un sinfín de actividades diarias. Dispondremos de una variada oferta cultural, con teatros, auditorios, museos, edificios históricos y bellos parques que visitar. Si prefiere, también podremos realizar compras en alguno de los centros comerciales y mercados artesanales o salir a cenar en uno de los muchos restaurantes de la ciudad, alguno de ellos, con impresionantes vistas del gran valle. Alojamiento.

DÍA 2
San José - Volcán Arenal

Desayuno. Nos trasladaremos hacia el Volcán Arenal. Para llegar a esta maravilla natural deberemos ir al norte del país, e inevitablemente debemos hacer una parada en la famosa ciudad de Sarchí, que se ha ganado el nombre por ser el lugar de nacimiento de los artesanos de Costa Rica. A medida que el viaje continúa, pasaremos por diversas plantaciones con productos agrícolas, plantas ornamentales y varias haciendas ganaderas hasta llegar a La Fortuna. El impresionante Volcán Arenal es una magnífica maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica, proporcionando a muchos turistas la oportunidad de presenciar la actividad volcánica, como las plumas blancas de humo que emanan de la forma cónica gigante. Es importante tener en cuenta que anteriormente se había supuesto que el volcán estaba inactivo, hasta que en 1968, experimentó una gran erupción. Entrada la tarde visitaremos el Hotel Tabacón para disfrutar de las aguas termo-minerales que ofrece este tradicional hotel. La combinación perfecta de volumen, temperatura y contenido mineral-bajo contenido de azufre para prevenir olores fuertes-que presentan las Termales de Tabacón Grand Spa Thermal Resort es única tanto en Costa Rica como en el resto del mundo. Dentro de la propiedad hay tres manantiales termales que emergen y fluyen naturalmente a 50°C (122°F). El volumen total generado por estos es de 80 litros por segundo aproximadamente 20 galones por segundo. Finalizaremos el dia con una cena incluida en el Hotel Tabacón. Alojamiento.

DÍA 3
Volcán Arenal

Desayuno. Por la mañana realizaremos una caminata por la Reserva Catarata Río Fortuna. Con más de 4000 ml de precipitación al año, le daremos la oportunidad de disfrutar de una caminata en descenso hasta llegar a la base de la catarata de 70 metros de altura, a través del bosque tropical lluvioso. En la base de esta hermosa caída de agua, se forma una piscina natural en la que se podrá nadar mientras el canto de las aves, el sonido del agua y el encanto del bosque le hacen disfrutar de un momento de paz y tranquilidad.

En la tarde, disfrutaremos de la más extraordinaria vista del Volcán Arenal en una caminata a lo largo de la base y laderas de este gigante en el sendero 1968. Para esta excursión, visitaremos uno de los senderos más extraordinarios que nos enseña los flujos de lava y ríos de rocas recuerdos de la primera erupción del siglo XX en 1968 y también a otras áreas boscosas ahora en proceso de regeneración.

El sendero “Colada 68” le dará la mejor experiencia sobre coladas de lava que pueda encontrarse en toda el área del Volcán Arenal, caminaremos sobre roca volcánica, donde sentiremos el poder y la serenidad de la naturaleza, disfrutaremos de unas vistas increíbles del Lago Arenal y las montañas de Monteverde. Además de un contacto profundo con la flora y la fauna local más una gran oportunidad para la observación de aves y encuentros con animales. Alojamiento.

DÍA 4
Volcán Arenal - Monteverde

Desayuno. Saldremos hacia Monteverde, pequeña comunidad ubicada en lo alto de la Cordillera de Tilarán e importante destino de eco turismo del país donde la atracción principal es su Reserva Biológica. Durante el trayecto, observaremos paisajes realmente bellos y atravesaremos algunas localidades típicas del país. Justo antes de caer el sol y en compañía de un guía naturalista se visitaremos el Santuario Ecológico de Monteverde, iniciaremos la aventura y descubriremos las maravillas de la actividad nocturna dentro del bosque, durante esta caminata de dos horas, aprenderemos sobre la historia natural de diferentes especies de animales. Alojamiento.

DÍA 5
Monteverde

Desayuno. Este día, disfrutaremos del Canopy & Puentes Colgantes. En este tour, disfrutaremos de cruzar a través del inigualable dosel del bosque nuboso suspendidos a través de un cable de alta capacidad y utilizaremos los mejores implementos del alpinismo los cuales combinados generarán una experiencia difícil de olvidar. Los puentes colgantes de Selvatura Park no solo en el sistema de puentes colgantes más grande, sino también en el más resistente de Costa Rica. Alojamiento.

DÍA 6
Monteverde - Manuel Antonio

Desayuno. Iniciaremos el viaje hacia Manuel Antonio. Durante el recorrido podremos hacer una parada sobre el puente que cruza el río Tárcoles para observar al gran cocodrilo americano, especie que habita en la zona. En la tarde, visitaremos el Parque Nacional Manuel Antonio. Esta playa es una de las más bellas del país y una de las más populares entre nacionales y extranjeros, por igual. Varios senderos conducen a través de la densa selva hasta las ocultas ensenadas arenosas desde donde se divisa el océano y las playas. Alojamiento.

DÍA 7
Manuel Antonio

Desayuno. Este día, disfrutaremos del Catamarán más reconocido de la zona de Manuel Antonio, mide 30 metros de largo x 13 metros de ancho. Este catamarán cuenta con dos jacuzzis de lujo para 16 personas, 2 trampolines o mallas gigantes para 25 personas, un bar espectacular, dos toboganes que se cruzan en X, cuatro baños y cuatro duchas para todos los pasajeros. El tour consta de un recorrido de 4 horas por toda la costa de Manuel Antonio. Se adentran a buscar los delfines y ballenas (en temporada), esto no se podrá garantizar en un 100%, ya que dependeremos de las condiciones del clima y el océano, así como de la Madre Naturaleza. Durante todo el recorrido ofreceremos un servicio personalizado con una fiesta con todo incluido a bordo del más Grande, Seguro y Divertido Catamarán de Costa Rica! Alojamiento.

DÍA 8
Manuel Antonio - San José - Buenos Aires

Desayuno. Temprano nos trasladaremos del hotel de Manuel Antonio al Aeropuerto Internacional de San Jose, pero antes se hara un recorrido panoramico por la Ciudad de San Jose.
Luego a la hora acordada saldremos en vuelo de Latam con destino a Buenos Aires.

DÍA 9
Buenos Aires

Llegada y fin de los servicios.