Costa do Sauipe Resort

Costa do Sauipe Resort

DURACIÓN

8 días | 7 noches

CUANDO
Diarias, del 01 de Octubre al 30 de Noviembre
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 4 ★

COMIDAS

All inclusive

PRECIO

Desde $ 36960

EXPERIENCIA

Complejo turístico situado 80 km. al norte del aeropuerto de Salvador (20 km. al norte también de Praia do Forte), en el estado de Bahía, en la zona conocida como “Linha Verde” del nordeste brasileño. Las opciones de alojamiento están conformadas por cinco hoteles 5* –situados sobre la playa– y seis posadas 3*, ubicadas a unos 400 mts. de la línea de playa. En la Vila Nova da Praia hay bares temáticos, restaurantes, espacio para shows, tiendas y puesto bancario pero no es una villa típicamente brasileña, sino que forma parte del mismo complejo. La infraestructura de actividades y deportes es muy completa e incluye centro náutico (surf, kayak, paseos de barco, pesca, etc.), centro ecuestre, canchas de tenis y de golf de 18 hoyos, al margen de la estructura propia de cada hotel.

SALIDAS

Diarias, del 01 de Octubre al 30 de Noviembre

Desde: Buenos Aires

ALOJAMIENTO

Sauipe Resorts

El Sauipe Resorts forma parte del complejo hotelero Costa do Sauipe y se encuentra dentro de una reserva natural, en una playa panorámica de arena blanca de 6 km de largo. Este hotel de todo incluido cuenta con 10 piscinas al aire libre y un bar de la piscina.
Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración moderna y colorida. Disponen de aire acondicionado, balcón, TV por cable de pantalla plana, minibar y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Ofrece varios espectáculos gratuitos, como música en directo, espectáculos de danza y exposiciones de arte. El club infantil Sauipe es un espacio especialmente habilitado para la diversión de los más pequeños, con la ayuda del personal cualificado.
Los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito a algunas zonas del complejo, como el centro deportivo Sauípe Sports, el gimnasio y la bañera de hidromasaje de estilo japonés en el centro de bienestar.

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE $ 36960

+ impuestos $11040

INCLUYE

Pasaje Aéreo.
Traslados.
Alojamiento con regimen All Inclusive.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 01/10/18: 40.00.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

Octubre-Noviembre: USD 924 + 276 imp.