Costa do Sauipe Premium

Costa do Sauipe Premium

DURACIÓN

8 días | 7 noches

CUANDO
Diarias, del 01 de Mayo al 30 de Junio
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 5 ★

COMIDAS

All inclusive

PRECIO

Desde $ 39650

EXPERIENCIA

Complejo turístico situado 80 km. al norte de Salvador, en la zona conocida como “Linha Verde” del nordeste brasileño. En la Vila Nova da Praia hay bares temáticos, restaurantes, espacio para shows, tiendas y puesto bancario pero no es una villa típicamente brasileña, sino que forma parte del mismo complejo. La infraestructura de actividades y deportes es muy completa e incluye centro náutico (surf, kayak, paseos de barco, pesca, etc.), centro ecuestre, canchas de tenis y de golf de 18 hoyos, al margen de la estructura propia de cada hotel.

SALIDAS

Diarias, del 01 de Mayo al 30 de Junio

Desde: Buenos Aires

ALOJAMIENTO

Sauipe Premium

Está rodeado de una playa de arena blanca y proporciona acceso al centro de fitness y a la piscina privada del complejo, además de ventajas especiales en todas las zonas de ocio.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, balcón, zona de estar con TV de pantalla plana por cable y minibar. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos de L'Occitane.
El bar del vestíbulo Stella Artois tiene vistas panorámicas a la piscina, mientras que el restaurante Casa Grande presenta una extensa carta de vinos para un maridaje perfecto con los platos. Todos los restaurantes y el bar del Sauipe Premium ofrecen un menú exclusivo por un suplemento.
El Sauipe también alberga un club infantil con personal de animación exclusivo. Además, se pueden practicar actividades como pesca, tirolina, kayak y surf de remo.

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE $ 39650

+ impuestos $6930

INCLUYE

Pasajes Aéreos.
Traslados.
Alojamiento con regimen All Inclusive.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 02/05/18: 21.00.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

Mayo-Junio: USD 1888 + 330 imp.