Corazón Europeo

Corazón Europeo

DURACIÓN

17 días | 14 noches

CUANDO
06 de Mayo; 19 de Agosto
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 4 ★

COMIDAS

Media Pensión

PRECIO

Desde $ 79630

SALIDAS

06 de Mayo; 19 de Agosto

Desde: Buenos Aires

ALOJAMIENTO

Hotel Novotel Suite Paris Nord

Ofrece alojamientos con baño privado, sala de fitness y tratamientos corporales de estilo japonés gratuitos los jueves.
Las amplias suites del establecimiento disponen de microondas, nevera, cafetera Nespresso, TV, WiFi gratuita y llamadas ilimitadas gratuitas a teléfonos fijos de Francia.
Por la mañana, el Novotel Suites Paris Nord 18ème sirve un desayuno buffet. Además, el establecimiento cuenta con bar y tienda gourmet abierta las 24 horas, donde se pueden adquirir comidas preparadas.

Hotel Silken Berlaymont

El hotel cuenta con alojamientos de diseño con baño amplio.
Dispone de habitaciones con aire acondicionado regulable, set de té y café y una botella de agua gratuita. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El Silken Berlaymont Relax Spa consta de sauna, baño de vapor y sala de fitness. El uso de estas instalaciones comporta un suplemento.

Hotel Park Plaza Amsterdam Airport

El hotel está a solo 10 minutos de una parada de tranvía, que proporciona conexiones directas al centro de la ciudad de Ámsterdam. Cuenta con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, además de conexión gratuita a internet de alta velocidad en las habitaciones.
Ofrece habitaciones cómodas, un bar elegante y un restaurante, además de acceso gratuito al gimnasio y al spa y centro de bienestar.

Hotel Park Hotel Blub

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE $ 79630

+ impuestos $22615

INCLUYE

Pasajes Aéreos.
Acompañante desde Buenos Aires.
Kit de viaje.
Asistencia Médica.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 02/05/18: 21.00.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

Mayo: USD 3792 + 1077 imp.
Agosto: USD 3935 + 981 imp.

ITINERARIO

Paris

París, Francia

Paris – Brujas – Bruselas

Brujas, Bélgica

Bruselas – Roterdam – La Haya – Amsterdam

Bruselas, Bélgica

Amsterdam

Ámsterdam, Países Bajos

Amsterdam – Berlín

Berlín, Alemania

Berlín – Dresden – Praga

Dresde, Alemania

Praga

Praga, Chequia

Praga – Bratislava – Budapest

Bratislava, Eslovaquia

Budapest

Budapest, Hungría

Budapest – Viena

Viena, Austria

DÍA 1
Buenos Aires – Paris

Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino final Paris. Noche a bordo.

DÍA 2
Paris

Llegada al aeropuerto internacional de París. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de Paris iluminado y un romántico paseo en Bateau Mouche por el rio Sena.

DÍA 3
Paris

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo. Alojamiento.

DÍA 4
Paris

Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.

DÍA 5
Paris – Brujas – Bruselas

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Continuación hacia la capital Bruselas, y tiempo libre para conocer la emblemática Grand Place, considerada como una de las más bellas del mundo. Cena y alojamiento.

DÍA 6
Bruselas – Roterdam – La Haya – Amsterdam

Desayuno y salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve visita y continuación hasta Amsterdam. Cena y alojamiento.

DÍA 7
Amsterdam

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Amsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judio, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o un paseo en barco por sus canales contemplando la bella arquitectura de los edificios ribereños. Cena y alojamiento.

DÍA 8
Amsterdam – Berlín

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Cena y alojamiento.

DÍA 9
Berlín

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, el Parlamento o Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn…y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Cena y alojamiento.

DÍA 10
Berlín – Dresden – Praga

Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Cena y alojamiento.

DÍA 11
Praga

Desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: en la parte alta el Castillo, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio “Malá Strana” y el puente de Carlos que atraviesa el río Moldava. Pasaremos por la zona antigua con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj astronómico, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Teatro Nacional, Plaza Wenceslao…. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 12
Praga – Bratislava – Budapest

Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada y continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y un crucero por el Danubio. Cena y alojamiento.

DÍA 13
Budapest

Desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad que se divide en dos zonas. Comenzamos por la colina de “Buda”, donde se encuentra la ciudad vieja con el Palacio Real, la Iglesia de San Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Y “Pest” zona moderna comercial en la llanura a orillas del río con el Parlamento, la Plaza de los Héroes… Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara. Cena y alojamiento.

DÍA 14
Budapest – Viena

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Cena y alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

DÍA 15
Viena

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria… Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios. Cena y alojamiento.

DÍA 16
Viena - Madrid

Desayuno. A la hora programada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino final Buenos Aires.

DÍA 17
Madrid – Buenos Aires

A la hora indicada en el aeropuerto de Madrid, abordaremos el vuelo con destino a Buenos Aires.