Cataratas y Camboriú por Ruta 2

Cataratas y Camboriú por Ruta 2

Playas y Cataratas

DURACIÓN

10 días | 06 noches

CUANDO
20 de Julio
TRANSPORTE

Bus semicama

ALOJAMIENTO

Hotel 3 ★

COMIDAS

Media Pensión

PRECIO

Desde $ 9899

EXPERIENCIA

Las Cataratas del Iguazú se encuentran dentro del Parque Nacional del mismo nombre, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Puerto Iguazú, al norte de la provincia de Misiones, Argentina. El río que las forma, también llamado Iguazú, nace en el estado de Paraná, en Brasil, y luego de recorrer unos 1200 kilómetros por una meseta, absorbiendo el caudal de los afluentes que se topa en su camino, llega a un punto donde una falla geológica forma una grieta en la llanura. Como si una gigante pala se hubiera hundido en la tierra separando sus lados.

En idioma guaraní, el término Iguazú se traduce como Aguas grandes. Fueron descubiertas por los exploradores europeos en el año 1541, por el adelantado Alvar Núñez Cabeza de Vaca. En 1984, la UNESCO las declaró como patrimonio natural de la humanidad y en 2011 un certamen internacional las nomimó como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Balneario Camboriú está situado en el estado de Santa Catarina, a 84km de su capital Florianópolis y tiene una población fija de poco más de 110 mil habitantes, cifra que se multiplica en la temporada alta.

Los paisajes naturales de Camboriú, el clima, las playas, y las atracciones turísticas, hacen de este balneario un punto de visita obligado. Las playas poseen aguas limpias que invitan a disfrutarlas.Pero también ofrecen olas importantes para los surfistas. La pesca también tiene su espacio en las aguas de la playa Taquara y la del Estaleiro. Las playas Central y Laranjeiras, ofrecen un atractivo especial, el teleférico que las une.

SALIDAS

20 de Julio

Desde: Mar del Plata

ALOJAMIENTO

Hotel Cataratas Park

El Cataratas Park Hotel, que dispone de WiFi gratuita y piscina climatizada, ofrece alojamiento en Foz do Iguaçu, a solo 16 km de las cataratas de Iguazú.
Las habitaciones son luminosas y tienen aire acondicionado, TV y baño privado.
El Cataratas Park proporciona recepción las 24 horas, salón compartido y tienda de regalos.
Además, el Cataratas Park Hotel se halla a 6 km del Parque das Aves y a 7 km del parque nacional de Iguazú. El aeropuerto de Foz do Iguaçu, el más cercano, está a 6 km.

Hotel Mar

Se encuentra en el centro de Balneário Camboriú, a 600 metros de la playa Praia Central. Ofrece piscina cubierta, bar y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, TV, minibar y baño privado.
Cada mañana se sirve un desayuno con fruta fresca, zumos, panes y repostería casera. El Mar Hotel cuenta con recepción 24 horas.

TRANSPORTE

Bus semicama
Bus cama ejecutivo

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE $ 9899

+ AFIP $177

INCLUYE

Excursiones: Cataratas Argentinas, Cataratas Brasileras y Visita a Blumenau.
Asistencia al Viajero hasta 70 años.
Coordinador permanente

No incluye el 1.2% de gastos bancarios. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas válida para una paridad cambiaria de hasta $19/USD1 con la referencia de Jonestur vendedor. Sólo el pago total congela la tarifa.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito (VIAJES AL EXTERIOR)
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones standard, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

ITINERARIO

Mar del Plata - Iguazú

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Iguazú

Cataratas del Iguazú

Iguazú

Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, Paraguay

Camboriú

Camboriú - Santa Catarina, Brasil

Camboriú

Palmas do Arvoredo, Governador Celso Ramos - Santa Catarina, Brasil

Camboriú

Bombinhas - Santa Catarina, Brasil

Camboriú

Porto Belo - Santa Catarina, Brasil

Mar del Plata

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

DÍA 1
Mar del Plata - Iguazú

Salida en horas de la mañana con destino a FOZ DO IGUAZU.

DÍA 2
Iguazú

DÍA: Arribo en horas de la mañana a CATARATAS ARGENTINAS, en la cual conoceremos las bellezas naturales de éstas, caminando por las pasarelas de sus 3 circuitos principales: CIRCUITO SUPERIOR, CIRCUITO INFERIOR Y GARGANTA DEL DIABLO. Seguido a esto realizaremos los tramites migratorios y aduaneros. Arribo al hotel en ultimas horas de la tarde. Cena.

DÍA 3
Iguazú

Desayuno. Recomendamos excursión opcional a CIUDAD DEL ESTE. Cena. Por la noche recomendamos excursión opcional SHOW “IPORA”.

DÍA 4
Iguazú - Camboriú

Desayuno. Check-out, Por la mañana visitaremos CATARATAS BRASILERAS, dentro de las cuales realizaremos la excursión opcional SAFARI MACUCO. Seguido a esto realizaremos excursión opcional PARQUE DE LAS AVES. Salida para CAMBORIU. Noche de bus.

DÍA 5
Camboriú

Arribo en horas de la mañana a BLUMENAU, paseo por la ciudad. Llegada a CAMBORIU en horas de la tarde, alojamiento en el hotel previsto. Cena.

DÍA 6
Camboriú

Desayuno. Recomendamos excursión opcional a PALMAS DO ARVOREDO. Cena.

DÍA 7
Camboriú

Desayuno. Realizaremos la excursión opcional a playa de BOMBAS Y BOMBINHAS, reconocida como la tercer playa más bonita del país. El agua transparente permite la realización de snorkel y buceo (opcionales). Cena.

DÍA 8
Camboriú

Desayuno. Sugerimos realizar la excursión opcional a ISLA DE PORTO BELO, trasladándonos en bus hasta ese puerto y cruzando en BARCO PIRATA hasta la isla. De regreso visitamos CAIXA DO ACO, en donde se pueden realizar zambullidas en la bahía. Durante la navegación a puerto podrán disfrutar de un show a bordo, batidos y frutas tropicales. Cena.

DÍA 9
Camboriú - Mar del Plata

Desayuno. Check-out. EL horario de regreso será determinado por el coordinador y estará en función de cuestiones operativas.

DÍA 10
Mar del Plata

Llegada a casa.

EXCURSIONES OPCIONALES

Safari Macuco (con navegación)
$ 950
Show Ipora (con consumición)
$ 450
Parque de Aves
$ 420
Ciudad del Este
$ 450
Palmas do Arvoredo
$ 450
Bombas y Bombinhas
$ 450
Porto Belo
$ 600