Cancún

Cancún

DURACIÓN

8 días | 7 noches

CUANDO
05 y 19 de Mayo; 02, 16 y 30 de Junio
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 5 ★

COMIDAS

All inclusive

PRECIO

Desde $ 28730

EXPERIENCIA

Cancun es la puerta de entrada al fascinante entorno que le brindan el Caribe Mexicano y Riviera Maya, con la combinación única de exhuberante naturaleza y la cultura milenaria de los Mayas. Las inigualables aguas turquesa y playas de arena blanca y fina así como hoteles pequeños, tres, cuatro o cinco estrellas así como de gran lujo, hacen estos destinos de clase mundial. La ciudad Maya de Chichen Itza en Yucatán, al igual que Tulum y Coba en Quintana Roo, dejan prueba de una nación asombrosa, vestigios casi de visita obligada durante su estancia.

Cancún ofrece diversos servicios como grandes centros comerciales, con las mejores marcas, restaurantes, campos de golf, sitios arqueológicos, parques naturales e infinidad de entretenimiento.

SALIDAS

05 y 19 de Mayo; 02, 16 y 30 de Junio

Desde: Buenos Aires

ALOJAMIENTO

Riu Caribe

El Hotel Riu Caribe se sitúa en la zona hotelera de la playa de Cancún, Mexico a la orilla de una playa de aguas turquesas y arena fina.
Este complejo dispone de todas las instalaciones para que tu estancia en él sea perfecta. Encontrarás tres piscinas de agua dulce, terraza-solárium, gimnasio, sauna, baño de vapor, jacuzzi y un completo centro de wellness para una relajante escapada.
El servicio de Todo Incluido, te permitirá disfrutar de la gastronomía de México. Tiene una gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados.

Al estar a la orilla de playa de Cancún, el complejo goza de unas maravillosas vistas y de una zona ideal para realizar actividades y deportes acuáticos. Si viajas con tu familia, pareja o amigos, podrás disfrutar del servicio de Todo Incluido y de deportes como tenis, tenis de mesa, voleibol, catamarán, canoas, snorkel y mucho más. Por las noches te proponemos que veas los diferentes espectáculos y música en vivo. Los niños también disponen de un exclusivo programa de entretenimiento RiuLand, donde pueden realizar manualidades y actividades con otros niños. Y si te gusta jugar al golf, cerca encontrarás un campo con diferentes recorridos y dificultades.

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE $ 28730

+ impuestos $19025

INCLUYE

Pasaje Aéreo.
Traslados.
Alojamiento con regimen All Inclusive.
Asistencia Médica hasta 70 años.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 02/05/18: 21.00.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

Mayo-Junio: USD 1368 + 906 imp.