Bella Italia

Bella Italia

DURACIÓN

18 días | 16 noches

CUANDO
18 de Mayo
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 4 ★

COMIDAS

Media Pensión

PRECIO

Desde $ 82951

SALIDAS

18 de Mayo

Desde: Buenos Aires

ALOJAMIENTO

Hotel Regent

Se encuentra en el elegante distrito de Parioli, en la zona norte de Roma, a 15 minutos a pie de los jardines de Villa Borghese. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, bar y habitaciones funcionales con muebles de madera y TV LCD.
Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV con canales vía satélite y de pago. También incluyen suelo de moqueta o parqué.
Flaminio es una opción genial para los viajeros interesados en la cultura, el arte y los lugares antiguos.

Mercure Siena

Está rodeado de olivares y de las hermosas colinas de Chianti. Ofrece gimnasio y habitaciones amplias.
Cuenta con un restaurante refinado que sirve platos clásicos italianos, locales y de la Toscana durante la cena. El desayuno es un abundante buffet internacional.
En el establecimiento encontrará también un bar elegante, una sauna y un centro de fitness con equipos Technogym. El vestíbulo dispone de un precioso salón acristalado en el que podrá tomar una copa.

NH La Spezia

Ofrece restaurante y habitaciones con WiFi gratuita y se encuentra frente al mar de Liguria. El hotel está situado a 150 metros del centro histórico y a 5 minutos a pie del puerto, que ofrece conexiones con la región de Cinque Terre, protegida por la UNESCO.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado. Algunas ofrecen vistas al mar y otras tienen zona de estar.
El restaurante de este hotel NH sirve vinos y platos típicos de la zona. Todos los días se sirve un desayuno buffet dulce y salado.

Starhotel Business Palace

Situado a solo 50 metros de la estación de metro de Porto di Mare y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Rogoredo, ofrece un gimnasio con vistas panorámicas a la ciudad, WiFi gratuita en todas las instalaciones y zona al aire libre amplia.
Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, carta de almohadas, camas Starbed, TV vía satélite y baño privado.
El bar salón La Corte, abierto hasta la 01:00, sirve cócteles y tiene billar. El patio está equipado con sombrillas, mesas y sillas.
El desayuno buffet de estilo americano empieza a servirse a primera hora de la mañana en el Borromeo Restaurant by Eataly, que también elabora platos locales e internacionales para el almuerzo y la cena. Se pueden solicitar productos sin gluten.

Ambasciatori Hotel

Se encuentra a solo 10 minutos en autobús de la laguna de Venecia y a 12 km del aeropuerto Marco Polo. Ofrece habitaciones amplias con TV vía satélite.
Las habitaciones presentan una decoración de estilo veneciano, están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, minibar y baño de mármol con secador de pelo.
El establecimiento sirve diariamente un desayuno buffet americano con productos dulces y salados. El restaurante ofrece cocina local y platos italianos clásicos para la cena, y en el bar del hotel, el Bisanzio, pueden tomarse aperitivos tradicionales del Véneto.

Hotel Leonardo Da Vinci

Se encuentra justo a la salida del centro de exposiciones Fortezza da Basso, a 300 metros de la estación de trenes de Florencia Santa Maria Novella, y ofrece habitaciones de estilo clásico con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones están equipadas con TV LED con canales vía satélite, baño amplio con bañera o ducha y elegantes suelos de parquet o baldosa. Algunas habitaciones cuentan también con muebles y objetos decorativos modernos.
El desayuno buffet se sirve de 07:00 a 10:00 en la salón del desayuno e incluye fruta fresca, bollería, queso, jamón y perritos calientes.

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE $ 82951

+ impuestos $20830

INCLUYE

Pasaje Aéreo desde Buenos Aires.
Traslados de llegada y salida en destino.
16 noches de alojamiento en hotelería de 4* con Desayuno.
13 comidas.
Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
Auriculares para todo el recorrido.
Excursiones según itinerario.
Asistencia al viajero hasta 70 años.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 02/05/18: 21.00.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

USD 3950 + 992 imp.

ITINERARIO

Roma

Roma, Italia

Roma - Montelpuciano - Pienza - Montalcino - Siena

Siena, Italia

Siena - San Gimignano - Pisa - La Spezia

Pisa, Italia

La Spezia - Rapallo - Portofino - Santa Margherita Ligure - Milan

La Spezia, Italia

Milan - Región de Lagos - Milan

Milán, Italia

Milan - Sirmione - Verona - Venecia

Verona, Italia

Venecia

Venecia, Italia

Venecia - Padova- Ferrara - Florencia

Florencia, Italia

Florencia - Perugia - Asis - Roma

Asís, Perusa, Italia

Roma

Roma, Italia

DÍA 1
Buenos Aires - Roma

Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza para abordar el vuelo internacional con destino Roma.

DÍA 2
Roma

Arribo a Roma. Traslado privado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 3
Roma

Desayuno. Día libre para recorrer esta hermosa ciudad y su legado.

DÍA 4
Roma

Desayuno. Día libre para seguir visitando la capital italiana.

DÍA 5
Roma - Montelpuciano - Pienza - Montalcino - Siena

Desayuno. Delicioso viaje a través de las sinuosas colinas de la región de la Toscana. Disfrutaremos de una rica degustación de productos locales y de su famoso vino en Montelpuciano. Situado en lo alto de una colina, caracterizada por su arquitectura medieval y renacentistas. Después visitaremos Pienza y Montalcino, mientras disfrutamos de las vistas del valle. Continuamos hacia Siena donde cenaremos. Alojamiento.

DÍA 6
Siena - San Gimignano - Pisa - La Spezia

Desayuno. Visita al centro histórico de Siena con sus calles medievales y la Plaza del Campo, una de las plazas más famosas del mundo gracias a su catedral y a su famosa carrera de caballos Palio. Proseguimos hacia San Gimignano, una pequeña ciudad que se ha mantenido intacta a través de los siglos. Tiempo libre. Desplazamiento y visita de Pisa con la Plaza de los Milagros, su famosa torre inclinada y el baptisterio. Continuación hacia La Spezia. Cena y alojamiento.

DÍA 7
La Spezia - Rapallo - Portofino - Santa Margherita Ligure - Milan

Desayuno. Salida hacia la costa del Golfo de Tigulio, una de las zonas más exclusivas de Italia. Llegamos a Rapallo, donde después de un paseo y si las condiciones lo permiten, embarcaremos para visitar Portofino. Conocida ahora como "La Perla de la Riviera", es una antigua villa de pescadores de la riviera italiana que desde la década de 1950 ha alojado a artistas de Hollywood, a personajes del arte, la política y la industria, convirtiéndose en un lugar reconocido en todo el mundo. Después nos desplazamos hasta Santa Margherita Ligure, un pueblo elegante, con una atmósfera inconfundible. Dejaremos tiempo libre para almorzar cerca del puerto y continuaremos viaje hasta Milan. Alojamiento.

DÍA 8
Milan - Región de Lagos - Milan

Desayuno. Por la mañana, visita de Milan, incluyendo una visita del impresionante Duomo, la Galería Vittorio Emanuele II, el Castello Sforzesco y una panorámica de Sant'Ambrogio, Parco delle Basiliche, Universidad Statale, Corso Venezia, Piazza San Babila, Piazza Fontana y al final el conocido Teatro alla Scala. Después nos desplazamos hasta el Lago Maggiore, uno de los lagos más exclusivos de Italia. Llegamos en Stresa donde, después de un paseo, si las condiciones lo permiten, embarcaremos por la Isola Bella, pequeña porción de tierra muy bien aprovechada al llamado archipiélago de las Islas Borromeicas. Admiramos el famoso Palacio de Borromeo, de estilo barroco, con su maravilloso parque-jardín donde podemos encontrar fuentes, estatuas, miles de flores y árboles exóticos. Regreso a Milan. Alojamiento.

DÍA 9
Milan

Desayuno. Día libre para recorrer los lugares de interés que nos faltan o la posibilidad de realizar una inolvidable excursión opcional en Turín, conocida por sus numerosos museos de arte, sus iglesias, sus palacios, sus teatros de ópera, sus plazas, sus parques, sus jardines, sus bibliotecas, y se destacan sbre todo la Mole Antonelliana y la Catedral de San Juan Bautista del siglo XV, que aloja el Santo Sudario. Otra excursión opcional que se ofrece es la visita al Centro Comercial Serravalle Outlets, que es uno de los más grandes de Europa, y donde se encuentran docenas de tiendas que ofrecen una gran variedad de colecciones de los diseñadores más conocidos. Alojamiento.

DÍA 10
Milan - Sirmione - Verona - Venecia

Desayuno. De camino a Venecia, embarcamos en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interés como la Villa de María Callas y las Cuevas de Catullo. Salida en dirección a Verona. Las colinas que la rodean en la lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia, donde nos alojaremos.

DÍA 11
Venecia

Desayuno. Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el "Sestriere de San Marco" donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan los monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell'Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la trsite historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12
Venecia - Padova- Ferrara - Florencia

Desayuno. Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova, donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la tumba del santo. Tiempo libre, y después partiremos para Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en "la más antigua ciudad moderna del mundo". Tiempo libre para almorzar y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada, tiempo libre y alojamiento.

DÍA 13
Florencia

Desayuno. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torreo de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cápula de Brunelleschi. Continuaremos hacia la Plaza della Signoria, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, además visitaremos la Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre para recorrer y visitar museos. Alojamiento.

DÍA 14
Florencia - Perugia - Asis - Roma

Desayuno. Salida hacia Perugia y visita del centro con su increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partiremos para llegar a Asis y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

DÍA 15
Roma

Desayuno. Por la mañana realizaremos un panorámica de la ciudad donde veremos, entre otras cosas, la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de Sant'Angelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Por la tarde, posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. A última hora realizaremos un traslado al Barrio de Trastevere. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

DÍA 16
Roma

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 17
Roma - Buenos Aires

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Buenos Aires.

DÍA 18
Buenos Aires

Arribo a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.