Aventura en Tailandia

Aventura en Tailandia

DURACIÓN

16 días | 13 noches

CUANDO

Consultar

TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 4 ★

COMIDAS

Desayuno

PRECIO

Consultar

ALOJAMIENTO

Hotel Furama Bangkok Silom
Hotel Topland Phitsanulok
Hotel Phowadol (Chiang Rai)
Hotel The Empress Chiang Mai
Hotel The Old Phuket

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE

Consultar

INCLUYE

Pasaje Aéreo desde Buenos Aires con Qatar
Asistencia al viajero Travel Ace
Coordinador acompañante
Traslados y excursione según itinerario
Kit de viaje

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 07/09/18: 38.00.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

ITINERARIO

Bangkok

Bangkok, Tailandia

Bangkok – Ayutthaya - Phitsanulok

Phitsanulok, Tailandia

Phitsanuloke – Sukhothai – Chiang Rai

Chiang Rai, Tailandia

Chiang Rai – Chiang Mai

Chiang Mai, Tailandia

Chiang Mai - Phuket

Phuket, Tailandia

DÍA 1
Buenos Aires - Doha

Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza para abordar un vuelo con destino a Doha. Noche a bordo.

DÍA 2
Doha - Bangkok

Salida desde el Aeropuerto de Doha para abordar un vuelo con destino final a Bangkok.

DÍA 3
Bangkok

Llegada a Bangkok, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 4
Bangkok

Desayuno. Día libre para ir de compras o hacer excursiones opcionales. Excursión Opcional: Mercado Flotante Damnoensaduak con almuerzo Grupal - Día completo – Guía de habla Hispana. A 110 km de Bangkok se encuentra el mercado flotante más importante y pintoresco de Tailandia. El tour incluye una visita a Nakron Pathom. Donde se halla el chedi (tumba) más alto de Tailandia, al mismo tiempo la pagoda más grande de Sureste asiático. Se al almuerza en el Jardín de las rosas donde se asiste a uno espectáculo que presenta los momentos importantes de la vida tailandesa: danzas tradicionales, boxeo tailandés, ordenación de los monjes, lucha de espadas, lucha de gallos riña y acrobacia de elefantes. Alojamiento.

DÍA 5
Bangkok

Desayuno en el hotel 08:30-12:00. Esta excursión incluye los templos mas importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes, el Gran Palacio es uno de los mas bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Alojamiento.

DÍA 6
Bangkok – Ayutthaya - Phitsanulok

Desayuno. Salida desde el hotel y visita Ayuthaya y sus maravillosos templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuación hasta Pitsanuloke. Cena y alojamiento.

DÍA 7
Phitsanuloke – Sukhothai – Chiang Rai

Desayuno. Salida desde el hotel y visita al templo más sagrado de Phitsanulok, Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación a visita al Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Daremos un paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhotai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuacion hacia Chiang Rai, realizando una parada en Lago Payao. Cena y alojamiento.

DÍA 8
Chiang Rai

Desayuno. Tras el desayuno, visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus Akha y Yao donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. A media mañana paseo por el río en lancha tradicional tailandesa, este río ejerce de frontera natural entre Birmania, Laos y Tailandia. Cruzaremos el río al poblado Don Xao en la frontera con Laos. Visita a la Casa del Opio. Almuerzo. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Cena y alojamiento.

DÍA 9
Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai y traslado al hotel. Salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke – una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus del norte. Alojamiento.

DÍA 10
Chiang Mai

Desayuno. Salida y visita al Centro de Adiestramiento de elefantes donde se realizara un paseo en elefante. Almuerzo en la granja de la orquídea. A continuación visita a las famosas mujeres jirafas y el templo más conocido de Chiang Mai, Wat Doi Suthep situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Kms al noroeste de la ciudad visita a las fábricas de artesanías en la zona de Sankampaeng. Cena y alojamiento.

DÍA 11
Chiang Mai - Phuket

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Phuket. Vuelo Chiang Mai - Phuket. Traslado desde el aeropuerto de Phuket hasta el hotel reservado. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12
Phuket

Desayuno. Día libre para disfrutar la playa o hacer excursiones opcionales. Excursión Opcional: Phi Phi Island en speed boat incl. almuerzo Grupal – Día completo – Guía de habla Inglés. Un día entero para explorar las maravillosas islas de Phi Phi conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Visita a la bahía de Maya famosa por la película “La Playa”. Última parada en una isla con la arena blanca y oportunidad de relajarse, nadar y bucear. Alojamiento.

DÍA 13
Phuket

Desayuno. Día libre para disfrutar la playa o hacer excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 14
Phuket

Desayuno. Día libre para disfrutar la playa o hacer excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 15
Phuket

Desayuno. Día libre para disfrutar la playa o hacer excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 16
Phuket – Buenos Aires

Desayuno. Traslado desde el hotel hasta el aeropuerto para tomar el vuelo con destino final Buenos Aires.