Arraial d´Ajuda

Arraial d´Ajuda

Mucugê

DURACIÓN

8 días | 7 noches

CUANDO
Diarias, del 01 de Marzo al 30 de Junio
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 4 ★

COMIDAS

Desayuno

PRECIO

Desde U$S 517

EXPERIENCIA

Es muy frecuentada por jóvenes –parejas o grupos pequeños– que buscan playa y una villa con vida nocturna animada y buena oferta de bares y restaurantes. En la calle principal se encuentran los bares y las casas de artesanías. La peatonal Broduei (en referencia a Broadway) se convirtió en punto de encuentro por la noche. Buena parte del comercio moderno –como la galería Beco das Cores– se sitúa en la Estrada de Mucugê, también conocida como “Caminho do Mar”. Su litoral de 12 km. es uno de los más bonitos de Brasil. Las playas tienen arrecifes y acantilados. La mejor forma de conocerlas es una caminata de unos 7 km. en dirección a Trancoso (a 12 km). Para visitar las playas más distantes hay paseos en jeep o cuatriciclo. Próximo a la villa está el Arraial d’Ajuda Eco Parque, en un área verde de la playa d’Ajuda, que cuenta con toboganes de agua, piscinas con olas y actividades náuticas en la playa.

SALIDAS

Diarias, del 01 de Marzo al 30 de Junio

Desde: Buenos Aires

ALOJAMIENTO

Arraial Bangalo Praia

El hotel ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, balcón y minibar junto a la playa de Apaga Fogo, en Arraial d'Ajuda. Además, cuenta con parque infantil, vistas al mar y bar.
Algunas habitaciones tienen vistas a la pileta o al jardín. Todas disponen de TV, caja fuerte y baño privado con ducha. Además, el Arraial Bangalô proporciona WiFi gratis en todas sus instalaciones.
El hotel cuenta con recepción 24 horas, salón, sala de juegos, sauna y zona de jardín.
En el bar de la pileta se ofrecen bebidas y aperitivos. El restaurante sirve un desayuno buffet. Para almorzar y cenar, se preparan especialidades de marisco y platos regionales.

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE U$S 517

+ impuestos U$D243

INCLUYE

Pasajes Aéreos.
Traslados.
Alojamiento con Desayuno.

No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 29/01/20: 63.00.
No incluye 30% del impuesto PAIS (Ley 27.541) para viajes al exterior.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.