Antillas y Caribe Sur

Antillas y Caribe Sur

DURACIÓN

11 días | 10 noches

CUANDO
12 de Abril
TRANSPORTE

Avión

ALOJAMIENTO

Hotel 4 ★

COMIDAS

All inclusive

PRECIO

Desde $ 87360

EXPERIENCIA

* Crucero por el Caribe Sur recorriendo las maravillosas islas de Curacao, Bonaire y Aruba.
* Visita al puerto de Colón (Panamá) con sus vistas a las esclusas del Atlántico y la zona de libre comercio sin impuestos.
* Recorrido por Cartagena de Indias y su ciudad amurallada.
* Cena de despedida en un restaurante típico colombiano en el centro histórico de la ciudad.

SALIDAS

12 de Abril

Desde: Buenos Aires

ALOJAMIENTO

Hotel Almirante Estelar

TRANSPORTE

Avión

GALERÍA

PRECIOS

BASE DOBLE
DESDE $ 87360

+ impuestos $19840

INCLUYE

Pasaje Aéreo con Avianca.
Traslados de llegada y salida.
03 noches en Cartagena con Desayuno.
07 noches en Crucero Pullmantur con All Inclusive.
Visita a la ciudad de Cartagena.
Cena de despedida en restaurante Palo Santo.
Asistencia al Viajero Travel Ace (hasta 70 años).
Coordinador Acompañante (minimo 20 pasajeros).

No incluye propinas. No incluye tasas (USD 348) ni tasas portuarias de Cartagena (USD 35).
No incluye el 1.2% de gastos bancarios.
Tarifa expresada por pasajero, en base doble. Sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Se abonará en pesos al cambio del día. Los precios publicados son en pesos y equivalentes a los dólares expresados, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día 01/12/18: 38.00.
No incluye 5% Res. AFIP 3819 para pagos en efectivo o por depósito bancario (VIAJES AL EXTERIOR).
No incluye excursiones opcionales, ni entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos y Reservas Naturales.
Las tarifas de las excursiones opcionales son valores aproximados.
La programación del Itinerario queda sujeta a condiciones climáticas.
Las habitaciones cotizadas, independiente de la denominación que le adjudica el Hotel, son habitaciones estandar, excepto que se indique lo contrario.
Se recomienda al pasajero contratar seguro de asistencia al viajero.
Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación correspondiente para realizar el viaje.

USD 2299 + 522 imp.

ITINERARIO

Buenos Aires - Cartagena

Cartagena de Indias, Cartagena, Bolívar, Colombia

Willemstad

Willemstad, Curazao

Kralendijk

Kralendijk, Caribe Neerlandés

Oranjestad

Oranjestad, Aruba

Colón

Colón, Panamá

Crucero - Cartagena

Cartagena de Indias, Cartagena, Bolívar, Colombia

DÍA 1
Buenos Aires - Cartagena

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza 3(tres) horas antes de la partida de su vuelo internacional. Salida en vuelo Avianca con destino a Cartagena. Arribo al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2
Cartagena - Crucero

Desayuno. A la hora acordada presentación en el lobby del hotel para el traslado con asistencia hacia el Puerto de Cartagena. Llegada y embarque en el Crucero Pullmantur "Antillas y Caribe Sur" en el Buque Monarch. Alojamiento en régimen de All Inclusive.

DÍA 3
Navegación

Navegación. Tiempo libre para disfrutar de las excelentes instalaciones del crucero. Alojamiento en régimen de All Inclusive.

DÍA 4
Willemstad

Llegada al puerto de Willemstad sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre en Willemstad, la capital de Curacao. Es conocida por su casco antiguo, repleto de edificios coloniales de colores pastel. El puente flotante de la Reina Emma conecta los barrios de Punda y Otrobanda atravesando la bahía de Santa Ana. Junto al mar se encuentra el Fuerte Rif, del siglo XIX, que ahora alberga un centro comercial. Regreso al barco y alojamiento en régimen de All Inclusive.

DÍA 5
Kralendijk

Llegada al puerto de Kralendijk sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre en la capital de Bonaire, se explica mejor traduciendo su nombre: Kralendijk, en holandés "arrecife de coral" es un lugar recóndito pero magnifico y muy reconocido mundialmente para bucear. De hecho, la isla es un Parque Nacional marítimo. Mantenga sus ojos bien abiertos si desea apreciar más de 200 especies de pájaros, incluyendo flamenco rosado. Regreso al barco y alojamiento en régimen de All Inclusive.

DÍA 6
Oranjestad

Llegada al puerto de Oranjestad sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre. Aquí se podrá visitar la torre Willem III, antiguo faro, y el fuerte Zoutman, ambos del siglo XVIII, que albergan el museo de historia que registra el pasado de la isla. El museo arqueológico exhibe artefactos indígenas que datan del 2500 a. C. El L.G. Smith Boulevard se extiende a lo largo de la costa y está repleto de boutiques y centros comerciales. Como también las playas de arena blanca. Regreso al barco y alojamiento en régimen de All Inclusive.

DÍA 7
Navegación

Navegación. Tiempo libre para disfrutar de las excelentes instalaciones del crucero.

DÍA 8
Colón

Llegada al puerto de Colon sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre. Se visita el Centro de Observación de la Ampliación del Canal, es un parque con plataformas de observación con vistas a las esclusas del Atlántico y al lago Gatún. En la zona de libre comercio de Colón, se pueden realizar compras sin pagar impuestos. También el fuerte de San Lorenzo que es una estructura militar colonial en buen estado de conservación. Regreso al barco y alojamiento en régimen de All Inclusive.

DÍA 9
Crucero - Cartagena

Llegada al Puerto de Cartagena sobre las 09:30 hrs de la mañana. Desembarque y traslado con asistencia desde el puerto al hotel. Alojamiento.

DÍA 10
Cartagena

Desayuno. A la hora acordada inicio de un recorrido panorámico por la ciudad de Cartagena de Indias. Visita panorámica por el área moderna de Bocagrande y Castillo Grande . Continuación hacia el barrio de Manga, donde se verá la vista del fuerte San Sebastián del Pastelillo, y las casonas antiguas de inicios del siglo XX. Visita al Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Breve caminata por las calles de la ciudad amurallada con ingreso a la Casa Museo San Pedro Claver. Por la noche, cena de despedida en el Restaurante Palo Santo, en el centro histórico de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 11
Cartagena - Buenos Aires

Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto de Cartagena, para abordar vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y fin de los servicios.